Compartir
Publicidad
Publicidad

Paloma Cuevas y Vicky Martín Berrocal: los dos looks más llamativos de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Paloma Cuevas y Vicky Martín Berrocal: los dos looks más llamativos de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha celebrado la boda del año. El enlace de Rafael Medina y Laura Vecino ha reunido a lo más de la sociedad española y hemos visto looks muy elegantes, además de maravillosos tocados. A la espera que mi compañera Andrea nos cuente todos los detalles, os voy avanzando los dos looks que más me han gustado y que casualmente coinciden en el color: maquillaje o rosa empolvado.

Paloma Cuevas siempre destaca por su elegancia, y una vez más no me ha decepcionado. Para la ocasión ha elegido un vestido rosa empolvado, ajustado hasta las caderas y con falda de gasa con ligero vuelo. Como complementos una espectacular pamela en el mismo tono con una enorme flor como detalle. ¡Un look de sobresaliente! Yo diría que el diseño es de Valentino por el corte del mismo.

Y Vicky Martín Berrocal, que durante este mes de octubre expone dos de sus trajes flamencos en los famosos almacenes Harrods, ha vuelto a sorprender como diseñadora en la gran boda. Y es que este original vestido está diseñado por ella misma. De color maquillaje con un toque rosado y confeccionado en raso mikado y tul, este diseño de increíbles mangas, inspirará su próxima línea de cóctel. A juego con un tocado con una flor y una pluma, el conjunto tiene corte años 50, con un largo media pierna. ¡Divina!

Como complemntos zapatos con print de pitón de suela roja, posiblemente de Christian Louboutin y bolso marrón, para mi gusto demasiado grande para una boda, aunque quiera recrear los años 50’ a la perfección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos