Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los Grammy's 2009

La alfombra roja de los Grammy's 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empezó la temporada de alfombras rojas, primero tuvimos los Golden Globes, después los Sag y ahora nos preparamos para los Oscars con los BAFTA y los Grammy por enmedio. Los premios más conocidos a la música reunieron un tropel de celebridades de todo el mundillo musical y demás famosas y/o actrices relacionadas con el medio.

Este fue el caso de Gwyneth Paltrow quien asistió para apoyar a su marido Chris Martin y a su fantástica banda Coldplay quienes obviamente estaban nominados por su último trabajo Viva la Vida. Gwyneth quien ha renovado su estilo lucía fantástica en un diseño dorado y plateado de Versace, un minivestido ajustadísimo que hacía que la Paltrow luciera su figura. Le añadió unas medias opacas grises en combinación con el ruedo plata de plumas del diseño y unas plataformas metalizadas en color oro viejo.

Así mismo, París Hilton escogió otro Versace que no me impactó tan favorablemente. Relaizado en varios colores con el morado imperando y algunos metalizados el diseño corto no me gusta del todo. Además el diseño era de la Primavera-Verano 2003 con lo que no me casa porque la Hilton tan de última siempre escogió este modelo. Katy Perry todavía no se si sabe vestirse o si le gusta lo hortera, pues la mayoría de las veces sale con cada atuendo de circo que se llevaría la palma del mes. Pero escogió un diseo rosa de Jenny Packham de la colección Primavera-Verano 2009 medio cursilón que no estaba del todo mal. Hasta el peinadito de media coleta y las sandalias de tiras plateado claro hicieron lo suyo. Menos mal.

Grammy 2009

Lo que si no se que pasó fue con Zooey Deschanel, quien con este diseño en color lila con falda estampada de Luella mantenía su habitual estilo juvenil. El peinado de inspiración sesentera tampoco estaba mal, pero creo que el diseño la hacia ver un poco rellenita o será la pose adoptada en la foto. Medias grises, peep-toe negros y un bolsito de mano plateado fueron sus complementos elegidos.

Otra que si supo atinar a la perfección fue Jennifer Hudson con un diseño blanco, gris y negro de corte desestructurado y geométrico de RM by Roland Mouret parte de la colección Resort 2009. Me gusta mucho como Jen sabe jugar con sus curvas, la chica no es ultradelgada y sabe que diseños le sientan bien a su figura. Con este luce fantástica y hasta los pumps de ante color azul agua me gustaron. le dieron un toque diferente al atuendo de RM.

Grammy 2009

Miley Cirus escogió un Hervé Leger precioso de un solo hombro con un detalle floral que en negro lucía ultraelegante. Sin embargo, creo que el diseño era demasiado para una jovencita como Miley y que la ocasión musical ameritaba algo menos formal y más corto. Además no se si seré yo pero algo se ha hecho en la cara la chica, ¿colageno en los labios? Fue un contraste con la sofisticada Kate Beckhinsale que apareció con un Reem Acra de corte de sirena en negro con un ruedo bicolor en negro y nude de chifón. Esta mujer siempre va perfecta.

Toni Maticevski fue el diseñador elegido por Sheryl Crow, ¿se acuerda de ella? Pues sí es así verán que también ha tenido muchos cambios. Ahora está mas bronceada y con el cabello semiondulado que le sienta bien. El diseño en raso de seda azul claro tenía un escote singular y una pequeña cola en la parte trasera, muy simpático y chic. También clásico y lindo era el diseño de Carrie Underwood, un vestido dorado claro largo bordado en lentejuelas de Zuhair Murad. Femenino y muy acorde al estilo que la cantante country siempre muestra en estos eventos.

Grammy 2009

Estén pendientes que para el recorte de los modelos más horribles todavía se los tenemos cocinando por aparte.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar
En Trendencias | La alfombra roja de los Grammys 2007, La alfombra roja de los Grammys 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio