Publicidad

La alfombra roja de la premiere The Women

La alfombra roja de la premiere The Women
4 comentarios

Meg Ryan, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Annette Bening son las protagonistas de The Women, una película exclusivamente de mujeres, es decir, sólo salen mujeres en el reparto. Ellas nos presentan un universo femenino y hace, un retrato de los hombres muy rico pero nunca aparecen en pantalla. Un estilo Sexo en Nueva York pero only women. Una cinta muy recomendable, personalmente ya la he visto, y merece mucho la pena.

Además, es un filme que gira entorno al mundo de la moda. Annette Bening, cuyo papel es editora de Cachet, una importante revista femenina. Meg Ryan interpreta el papel de una diseñadora y Eva Mendes es la "chica de los perfumes" de unos grandes almacenes. Y hasta aquí puedo contar, no quiero destriparos la película.

Pues bien, estas chicas tan fantásticas han estado de premiere en Londres. Eva Mendes me ha sorprendido por su look de señora mayor, tanto en el vestido como por el peinado. Un look elegante, sí, pero no para ella que nos tiene acostumbrados a otra imagen más sexy. En este caso eligió un vestido de estampados florales en blanco y negro de Bill Blass, de la colección Otoño-Invierno 08/09. Y zapatos lisos de taconazo en negro, estos sí, muy bonitos, de la colección de Invierno de Dsquared².

Debra Messing eligió un bonito vestido escote palabra de honor en gris y falda de vuelo y de encaje en negro, con un bonito lazo en la cintura de Oscar de la Renta Resort 2009. Los zapatos, muy originales, de Giuseppe Zanotti. Del mismo estilo iba Debi Mazar con un vestido de print geometrico en blanco y negro. Los zapatos parecen los mismos que llevaba Eva Mendes, ¡ya es casualidad!

Meg Ryan fiel a suestilo clásico y sin estridencias optó por un vestido largo de gasa en azul marino, con un cinturón anudado atras de la misma tela. Y Jada Pinkett-Smith optó por un vestido palabra de honor en tono carbón.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio