Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian versus Jennifer López: la gala NBC Universal, escenario del duelo de divas

Kim Kardashian versus Jennifer López: la gala NBC Universal, escenario del duelo de divas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche el Radio City Music Hall de Nueva York acogió el evento presentación de la nueva programación de NBC Universal, donde no faltaron caras conocidas como Jessica Biel o America Ferrara. Además se vivió un cuerpo a cuerpo de altura (y de lo más sexy): Kim Kardashian frente a Jennifer López. ¿Quién es vuestra favorita?

Kim Kardashian

Nbc Universal Looks Celebrities Kim Kardashian Jennifer Lopez 2

Kim Kardashian se decantó por un look total black en el que el profundo escote y los cut outs laterales y en las mangas del top de Chalayan Primavera-Verano 2017 dieron mucho que hablar. La celebrity completó el look con unos pantalones high waist de Balenciaga.

Jennifer López

Nbc Universal Looks Celebrities Kim Kardashian Jennifer Lopez 3

Con el color nude como carta de presentación, Jennifer López se decantó por este look de estilo lady con toques muy sexys de Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2017 que completó con joyas de Narcisa Pheres y Le Vian.

Khloé Kardashian

Nbc Universal Looks Celebrities Kim Kardashian Jennifer Lopez 4

Al igual que su hermana, Khloé Kardashian también se decantó por el color negro como eje central de su look formado por un conjunto de body con escote corazón y pantalones slim, ambos de Versace Primavera-Verano 2017.

Jessica Biel

Nbc Universal Looks Celebrities Kim Kardashian Jennifer Lopez 5

La actriz Jessica Biel fue sin duda una de las más estilosas de la alfombra roja del evento de la NBC Universal. El vestido de color granate con detalle de peplum y volante frontal pertenecen a Roland Mouret Pre-Fall 2017 y más no nos puede gustar.

America Ferrara

Nbc Universal Looks Celebrities Kim Kardashian Jennifer Lopez 6

Un vestido de largura midi con estampado floral en tonos azules fue suficiente para que America Ferrara brillase en la red carpet. El diseño pertenece a la colección Primavera 2017 de Saloni y nos parece perfecto para esta época.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blanca Suárez e Ivanka Trump tienen algo en común y Michael Kors tiene la culpa. ¿Quién gana?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos