Publicidad

Karlie Kloss sabe cómo vestir de Tom Ford y ser la más sexy de los Brit

Karlie Kloss sabe cómo vestir de Tom Ford y ser la más sexy de los Brit
3 comentarios

Publicidad

Duelo entre mejores amigas con el objetivo de subir el nivel de la alfombra roja de los Brit Awards 2015. Del Roberto Cavalli Atelier de Taylor Swift al Tom Ford de Karlie Kloss. El duelo es en la cumbre, ¿quién gana? La modelo estadounidense optó por una versión muy sexy en su look de fiesta con un bicolor en blanco y negro perfecto.

Karlie Kloss de Tom Ford

Karlie Kloss Brit Awards 2015

Tom Ford está de suerte en Londres. Solo hay que recordar el look de Julianne Moore en los BAFTA para ver cómo la capital británica le es favorable al diseñador estadounidense, pese a que haya trasladado la presentación de sus nuevas colecciones de Londres a Los Ángeles.

Ahora el diseñador repite éxito solo que cambia la mujer que lo luce. Karlie Kloss se mete en la piel de los diseños más minimalistas del rey del exceso. Ella optó por un vestido de tubo ajustadísimo a la cintura y al torso, con una falda recta y manga larga con varios dedos de más. Todo en blanco, dejando el detalle especial al escote con ribetes en negro y aberturas para una alternativa del escote halter.

Fotos | GTres
En Trendencias | Brit Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios