Publicidad

Una impecable Margot Robbie nos recuerda el poder de las lentejuelas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Una impecable Margot Robbie nos recuerda el poder de las lentejuelas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera gran alfombra roja del año ya ha comenzado. Y las sorpresas no se han hecho esperar, con una Margot Robbie vestida para la ocasión en los Globos de Oro 2020. Ella siempre sabe como quedarse con toda la atención y esta vez ha vuelto a demostrar sus capacidades con un look a base de lentejuelas que no pasa desapercibido.

La actriz es una incondicional de Chanel. Esta vez tampoco ha faltado al acuerdo que hay entre ella y la maison francesa, cambiando sus clásicos vestidazos de alfombra roja por un diseño más minimalista y sencillo donde las lentejuelas multicolor absorben todo el protagonismo. Y lo hacen a las mil maravillas, sin necesitar mucho más para triunfar.

margot robbie globos de oro 2020

El diseño consiste en un cuerpo palabra de honor con solapa, repleto de lentejuelas y bordados metalizados multicolor. Para combinar un top tan maximalista, la firma lo ha unido a una falda larga de tubo blanca y con bolsillos impoluta, perfectamente medida a la altura de Margot Robbie para que le siente como un guante

Como ella acostumbra, el maquillaje y peluquería acompañan perfectamente al estilismo. En esta ocasión con su melena lob peinada a golpe de ondas surferas muy pulidas, restando seriedad y peso al vestido. Un maquillaje a base de neutros que centra toda la atención en su mirada, eso es todo lo que ella necesita para estar divina. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios