Publicidad

Kirsten Dunst saca su lado más femenino a golpe de rosas y volantes en los Globos de Oro 2020

Kirsten Dunst saca su lado más femenino a golpe de rosas y volantes en los Globos de Oro 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Globos de Oro 2020 ha hecho sacar la artillería pesada a muchas celebrities. Este es el caso de Kirsten Dunst, que ha aprovechado esta gala tan importante para la televisión para dejar claro que su estilo es de altura. Porque en esta red carpet hay muchísimo glamour y es complicado destacar sobre el resto. Pero ella lo ha conseguido, siendo una de las más perfectas de la velada.

La actriz siempre aboga por estilismos muy dulces y femeninos, que casan a la perfección con su melena rubia y cara angelical. Para ello no hay mejor aliado que Rodarte, el diseñador experto en vestidos así de delicados. Para ella la firma ha apostado por una propuesta llena de volantes y flores muy elaborada que juega con los bordados. 

Kirsten Dunst globos de oro 2020

Las transparencias en el escote se encargan de aportarte un toque sensual, evitando que ese diseño caja tan cerrado resulte claustrofóbico para una alfombra roja como esta. Tampoco pasa desapercibido ese corte tan ajustado, que marca su figura por debajo de la cadera para caer fluido con muchísima elegancia

Sus elecciones beauty han acompañado a ese vestido tan femenino a la perfección, con un flequillo cortito y ladeado que recuerda al de la mismísima Audrey Hepburn. Labios rojos para contrastar con el rosa y que no quede demasiado aniñado y lista: una de nuestras favoritas en la noche de los Globos de Oro 2020. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios