Gala MET 2021: Ella Emhoff, Julia Garner y Nia Dennis se visten estratégicamente para crear juntas la bandera de Estados Unidos

Gala MET 2021: Ella Emhoff, Julia Garner y Nia Dennis se visten estratégicamente para crear juntas la bandera de Estados Unidos
Sin comentarios

La temática americana ha sido la gran protagonista de la noche de la gala MET 2021. Hemos visto estilismos inspirados en la comunidad afroamericana, en mujeres históricas de Estados Unidos e incluso en la Estatua de la Libertad. Pero Stella McCartney se ha dejado llevar por los tres colores insignia de USA: sus tres invitadas han vestido de rojo, blanco y azul, conformando juntas la bandera.

La primera de ellas ha sido Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris y responsable de poner la franja roja a este trío tan americano. Su estilismo es el más deportivo, con pantalones de látex y deportivas, que acompañan a ese body transparente repleto de lentejuelas. Un diseño que será común a los tres looks firmados por Stella McCartney.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Ella Emhoff stella mccartney gala met 2021

Tras ella viene el blanco abanderando el estilismo de la actriz Julia Garner. La celebrity ha pisado la red carpet de la gala MET 2021 con un diseño largo de cota de malla metalizada y semitransparente. Por debajo podemos entrever ese body asimétrico con cut-outs que mantiene la misma línea estilística que el body de Ella Emhoff.

julia garner stella mccartney gala met 2021

Finalmente has ido al turno de la gimnasta Nia Dennis, que también lleva esa cota de malla semitransparente. En su caso de manga larga, teñida de azul klein y a juego con el maquillaje. La deportista también lleva el body asimétrico debajo, aunque en su caso es menos perceptible debido al color. ¿Qué os parece esta inspiración americana que Stella McCartney ha creado en versión equipo?

nia dennis stella mccartney gala met 2021

Fotos | @stellamccartney, Gtres.

Temas
Inicio