Publicidad

Fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar

Fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Despues de la Gala de los Oscar, cada famoso suele asistir a una fiesta, de esas chic, elegantes y también pijas, todo hay que decirlo, en las que las divas tienen que cambiarse el modelito, retocarse y ponerse otra vez todas monas para escuchar el consuelo del porqué no han ganado, para charlar tranquilamente sobre los cotilleos de la ceremonia y para saludar a los ex-compañeros de reparto o a los ex-novios oficiales, como el caso de Tom Cruise y Penélope Cruz. o su ex-mujer Nicole Kidman.

Pero vayamos por partes. La fiesta más solicitada de todas fue la convocada por la revista Vanity Fair, que este año citó a la gran mayoría de las celebridades. Allí estaba nuestra Penelópe, acompañada por su hermana Mónica Cruz, quienes se cambiaron el vestido. Estaba guapísimas.No sabemos si este era el vestido que Pe había elegido al principio para lucir en la alfombra roja, pero estaba impresionante con este Alta Costura de Chanel. Y por cambiar se cambió hasta los pendientes, esta vez eran de perlas y brillantes de Chopard.

En dicha fiesta también vimos a las parejas más famosas del momento como Tom Cruise y Katie Holmes, vestidos por Armani, Madonna y Guy Ritchie, Marc Anthony y Jennifer López, Will Smith y Jada Pinckett-Smith, Elsa Pataky y Adrien Brody o Liv Tyler y su esposo Royston Langdon

También asistieron Beyoncé, Cameron Díaz, Jessica Biel, Karolina Kourkova, Oprah Winfrey, Mary J. Blige, Liv Tyler, Orlando Bloom (que últimamente se le relaciona con Penélope Cruz), María Sharapova, Naomi Campbell, y como no, la que no se pierde ni una, Victoria Beckham, con un vestido blanco muy sencillo, y sin su marido, David Beckham. La verdad, ¡qué bien se lo pasan estos famosos de clase alta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir