Festival de Cannes 2022: Sharon Stone, Naomi Campbell o Kristen Stewart fueron las gran protagonistas de la velada
Alfombra roja

Festival de Cannes 2022: Sharon Stone, Naomi Campbell o Kristen Stewart fueron las gran protagonistas de la velada

El Festival de Cannes 2022 sigue reuniendo a decenas de rostros famosos del mundo del cine y el espectáculo. Deslumbrando en la alfombra roja con un derroche de glamour extra, anoche Naomi Campbell, Kristen Stewart o Sharon Stone se convirtieron el foco de atención.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Anja Rubik de Saint Laurent

Cannes 2022 Anja Rubik

Anoche Anja Rubik llevó el mismo vestido de Saint Laurent que ya lució hace unas semanas Hailey Bieber Baldwin para acudir a una de las fiestas post-Gala de los Oscar 2022.

Sara Sampaio de Zuhair Murad

Cannes 2022 Sara Sampaio

Brillante, llamativo, sexy y cool. El vestido de Sara Sampaio firmado por Zuhair Murad lo tiene todo para convertirnos en la invitada perfecta.

Naomi Campbell de Valentino

Cannes 2022 Naomi Campbell

De una exquisitez absoluta, Naomi Campbell pisó la alfombra roja con un Valentino de Alta Costura de color negro con plumas.

Kristen Stewart de Chanel

Cannes 2022 Kristen Stewart

Allá donde va, Kristen Stewart se convierte en el centro de atención. Como no podía ser de otro modo, la actriz se decantó por un original dos piezas de Chanel. Además, esta mañana se ha dejado ver con un llamativo dos piezas rojo de tweed de la maison.

Cannes Kristen

Maggie Gyllenhaal de Lanvin

Cannes 2022 Maggie

Elegante, sencillo, femenino... Maggie Gyllenhaal lo logró todo gracias a su diseño de Lanvin.

Emily Ratajkowski de Miu Miu

Cannes 2022 Emrata

Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus fans al optar por un flequillo espeso (y postizo). Su vestido de pedrería negra firmado por Miu Miu hizo que su look rozase la perfección.

Léa Seydoux de Louis Vuitton

Cannes 2022 Lea

Léa Seydoux es fiel a Louis Vuitton y anoche brilló con este vestido negro que intercalaba distintas texturas.

Rebecca Hall de Prada

Cannes 2022 Rebecca Hall

Las lentejuelas son perfectas para acompañar un look de invitada, aunque también ensalzan un estilismo de alfombra roja. Rebecca Hall lo sabe, y después de optar por un Gucci, anoche se decantó por un diseño de Prada.

Sharon Stone de Dolce & Gabbana

Cannes 2022 Sharon Stone

Con escote corazón, un gran corte en la falda, de cola y pedrería, Sharon Stone fue una de las más aclamadas de la velada. Su vestido Dolce & Gabbana de color verde esmeralda a juego con sus sandalias (perfectas para ensalzar un look de invitada) la convirtieron en una de las favoritas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio