Festival de Cannes 2022: Alicia Vikander o Alessandra Ambrosio se coronan como las mejores vestidas del fin de semana

Festival de Cannes 2022: Alicia Vikander o Alessandra Ambrosio se coronan como las mejores vestidas del fin de semana
Sin comentarios

El Festival de Cannes sigue colapsando la actualidad en lo que a cine y sociedad se refiere. El certamen, que finalizará el próximo 28 de mayo, está uniendo a lo mejor de lo mejor del mundo celeb. Este fin de semana ha sido especialmente movido. Entre otros, se ha vivido el estreno del film R.M.N o Holy Spider y galas como Women in cinema.

En forma de recop, seleccionamos los looks más destacados de las últimas 48 horas en la localidad francesa con nombres como Alicia Vikander o Alessandra Ambrosio. Alerta tendencia: el blanco es el color más cool en Cannes.

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Alicia Vikander nos ha regalado dos estilismos de impresión. En la alfombra roja de Holy Spider arrasó con un precioso vestido metalizado de color cobre firmado por Louis Vuitton

Alicia Vikander

En cambio, en el estreno de Irma Verp, apostó por un top peplum en versión XXL en compañía de unos pantalones de traje negros. Otro outfit de Louis Vuitton, en esta ocasión de la colección otoño-invierno 2022.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La gala Women in cinema reunió rostros como los de las modelos Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio. Ambrosio se convirtió en el centro de todas las miradas con un llamativo vestido de Elie Saab. Un modelo con falda princesa que destaca por las aplicaciones de pétalos de rosa.

Sara Sampaio

Dl U511463 006

Mismo evento, diferente estilismo. Sampaio, por su parte, eligió un sensual vestido con transparencias de la colección primavera-verano 2022 de Roberto Cavalli. Una oda a la tendencia cut-out.

Adèle Exarchopoulos

Adèle Exarchopoulos

Lo confesamos: Adèle Exarchopoulos se ha marcado dos lookazos de los que quitan el aliento. En la alfombra roja de Fumer Fait Tousser destacó gracias a un combo de efecto satinado formado por un corpiño y un pantalón de traje de recto de Fendi. 

Adèle Exarchopoulos

En cambio, para el evento diurno de presentación de Smoking Causes Coughing, Exarchopoulos prefirió otro combo: tres piezas de punto con el logotipo de Fendi. Un top bandeau, un cárdigan crop y una falda midi ajustada. A los pies, unas versátiles zapatillas blancas. Bravo.

Charlbi Dean

Charlbi Dean

En la presentación de Charlbi Dean vimos a Charlbi Dean con un espectacular, a la par que "minimalista", vestido blanco de la colección otoño-invierno 2022 de Dior.

Macrina Barladeanu

Macrina Barladeanu

Sí, el blanco está de moda y Cannes lo demuestra. En la première de R.M.N descubrimos a una actriz poco conocida, pero que promete dar mucha guerra, Macrina Barladeanu. Barladeanu, que se estrena en la industria con esta ficción, nos enamoró con un top de escote corpiño y corte peplum en compañía de un pantalón de traje amplio y unos stilettos turquesa

Fotos | Gtres

Temas
Inicio