Eva Mendes deslumbra en el evento de Cartier

Eva Mendes deslumbra en el evento de Cartier
10 comentarios

Al parecer Eva Mendes es una de las habituales de las fiestas de Cartier, trátese de lo que se trate. Le encanta la joyería supongo y por eso no se pierde ningún lanzamiento ni evento de caridad de la firma. El brazalete LOVE de la firma tiene su evento anual de Art of Elysium y ahí fue donde la Mendes hizo su aparición.

Eva estaba preciosa enfundada en un vestido oro viejo y negro de Micheal Kors. El corte de cuello de ojal, sin mangas es muy del estilo lady-like que le gusta a la Mendes. Pero el toque de la falda doblada, que es una de las tendencias de la temporada, era lo que el vestido necesitaba para modernizarse. Además, Eva, fiel a su estilo, llevó un chignon abombado muy simpático y original.

Me encantó el toque de joyería con las pulseras múltiples de Cartier y unos pendientes de diamante pequeños. Los stilettos de piel de ante negros de Casadei cerraron el estilo de la actriz, quien hace tiempo que sólo vestía Calvin Klein como imagen de la firma, pero que me gusta bastante que se haya atrevido con este modelito de Kors.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Alfombra roja en la fiesta 100 aniversario de Cartier: todas las invitadas , Monica Belluci imagen de Cartier, se revive el glamour italiano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio