Compartir
Publicidad
Eurovisión 2018: los mejores looks de la noche de la música europea (y sí, Amaia está entre ellos)
Alfombra roja

Eurovisión 2018: los mejores looks de la noche de la música europea (y sí, Amaia está entre ellos)

Publicidad
Publicidad

Eurovisión 2018 ha terminado, dejándonos una vez más todo un espectáculo para el recuerdo. No solo en cuanto a canciones y puestas en escena tan locas como la de Moldavia. También en estilismos. Lisboa no será una alfombra roja como la de Cannes, pero aquí hemos podido ver los looks más locos, transgresores y atrevidos del momento. Desde el outfit sofisticado y romántico (aunque repetido) de Amaia hasta el brilli-brilli a lo Jennifer López de la candidata de Chipre. ¡Viva el estilo eurovisivo!

Ana Moura de Luis Carvalho

eurovision ana moura

La cantante portuguesa de fado no era una participante, pero abrió la gala con música típica portuguesa y un vestido lleno de transparencias de Luis Carvalho. Nos encanta el aspecto destroyer, con los rotos y costuras cubriendo la falda en contraposición a los bordados dorados de los puños, muy sofisticados.

Amaia con un diseño de Teresa Helbig

amaia eurovision 2018

Ya sabíamos cuál sería su look y Amaia no ha defraudado. Con este precioso diseño de la española Teresa Helbig, Amaia presumía de sofisticación sobre el escenario de Eurovisión. Un vestido lleno de print dorado geométrico, con escote pronunciado y una caída impoluta. Quizá no fue un diseño nuevo y original, pero estaba preciosa.

Elina Nechayeva de Estonia con el vestido luminoso

eurovision Elina Nechayeva estonia

La cantante de Estonia alcanzó los primeros puestos en las votaciones finales. Pero no fue eso lo que pasará a la historia, sino ese vestido de luz y color en el que se proyectaban todo tipo de imágenes. Su precio es de 65.000 euros.

Émilie Satt de Francia de Jean Paul Gaultier

Ella es una de nuestras favoritas con diferencia, debido a su estilo minimalista y athleisure. La cantante francesa nos sorprendió a todos con un look en total black firmado por Jean Paul Gaultier. El diseño, en formato bodysuit y con hombros estructurados, fue combinado con unas deportivas rojas.

Ieva Zasimauskaitė de Lituania

eurovision Ieva Zasimauskaitė lituania

La romántica Ieva optó por un vestido muy delicado y femenino, a juego con su canción. El diseño, largo y con volantes en la zona del escote, es el más dulce y naïve de la noche. Por supuesto, en millennial pink de tendencia.

SuRie de Reino Unido

eurovision surie reino unido

La artista anglosajona ha quedado grabada en nuestras retinas. Y no por su puesta en escena de luces o por el espontáneo que le robó el micrófono. Si no por ese mono palazzo impecable con cintura encorsetada. Solo podía mejorarlo una cosa: el corte asimétrico y el total white a juego con su cabello.

Eleni Foureira de Chipre

La "Beyoncé" chipriota no fue con medias tintas. Su canción era Fuego y su look seguía el mismo camino. Ese mono ajustado con efecto segunda piel tenía nada más y nada menos que 590.000 cristales de Swarovski.

Nieves Álvarez de Juan Avellaneda

La modelo y presentadora española fue, sin duda alguna, nuestra absoluta favorita de la noche. Ese traje pantalón de tendencia venía firmado por Juan Avellaneda, que aprovechó la gran noche eurovisiva para mostrar al mundo su primera creación para mujer.

Daniela Ruah de Alves/Gonçalves y João Rôlo Couture

La primera de las cuatro presentadoras portuguesas de la gala de Eurovisión 2018 nos dejó alucinando con este diseño tan futurista de Alves/Gonçalves. Caída fluida, lentejuelas, espalda abierta y un fruncido muy sexy con cut-outs en la zona del escote. Estuvo sencillamente impecable. Y si esto fuera poco, después se cambió de vestuario y presumió de estilazo en verde botella con este diseño asimétrico del portugués João Rôlo Couture.

Catarina Furtado de Nuno Baltazar

De ella nos quedamos con el primer look de la noche, en total black y con diseño de body y falda transparente. Lo firma el portugués Nuno Baltazar y sigue la misma línea que los escogidos por Cristina Pedroche en las Nocheviejas.

Filomena Cautela de Alves/Gonçalves

Si tenemos que quedarnos con una de las cuatro presentadoras que se encargaron de conducir la gala, es con Filomena. Nos encanta que escogiera dos vestidos tan opuestos y metalizados, uno en dorado y otro en plateado. Ambos firmados por Alves/Gonçalves.

Sílvia Alberto de Gio Rodrigues

La cuarta de las presentadoras sorprendió con un original vestido de flecos y lentejuelas, a lo flapper de los años 20, firmado por Gio Rodrigues. Nos encanta la luz del diseño, su movimiento y su escote palabra de honor que rebaja la elegancia del look total.

Fotos | Gtres, @madamemonsieur, @queen_foureira, @officialnievesa, @danielaruah, @catarinafurtadooficial, @filomenacautela, @silviaalberto.oficial.

En Trendencias | Eurovisión 2018: se cumplen los pronósticos y Amaia opta por este precioso (y poco original) vestido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos