Compartir
Publicidad

Eurovisión 2018: y entonces llegó Nieves Álvarez, dejándonos claro lo que significa la palabra estilo

Eurovisión 2018: y entonces llegó Nieves Álvarez, dejándonos claro lo que significa la palabra estilo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Nieves Álvarez repite como presentadora de Eurovisión por segundo año consecutivo. Y lo hace como ella sabe, derrochando estilo por los cuatro costados con toda la sofisticación del mundo. Ya lo ha dejado claro estos días en Cannes y lo vuelve a hacer ahora en Lisboa. No importa lo locos y estrafalarios que sean los estilismos del resto de europeos que participan en la gala eurovisiva. La famosa de 44 años ha brillado como ninguna otra, ¡orgullo de estilazo made in Spain!

Nieves Álvarez ha optado por un traje pantalón en color ultravioleta, la estrella Pantone de la temporada. El conjunto, cubierto de lentejuelas metalizadas, está firmado por Juan Avellaneda y es el primer diseño para mujer que realiza el diseñador. No podía haber escogido mejor momento para estrenarlo. Según el propio diseñador: "Sin etiquetas. Sin géneros. Porque para mi la moda masculina no entiende de sexos".

La musa de la moda española ha combinado este inspirador estilismo con stilettos negros básicos de Manolo Blahnik y pendientes de Bulgari. Y así, con este look estelar, Nieves Álvarez ha sido la responsable de dar los 12 puntos de España a Chipre.

Fotos | @officialnievesa, @avellaneda_eu.

En Trendencias | Eurovisión 2018: los mejores looks de la noche de la música europea (y sí, Amaia está entre ellos).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio