Compartir
Publicidad

Estilo de Hollywood para una tarde de verano

Estilo de Hollywood para una tarde de verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier excusa es buena para echar un vistazo a una alfombra roja de Hollywood con sus actrices. Hoy nos quedamos con la habitual que celebra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (la HFPA en inglés). Y como centro de las miradas Kerry Washington que volvió a estar muy guapa sin grandes riesgos.

Kerry Washington

La mezcla entre rosa palo y un rojo pastel se mantiene desde hace unos veranos que causó furor en algunas firmas low-cost como H&M. Para otoño ya estamos viendo distintas propuestas. Kerry Washington apostó por un vestido de Dior de tirantes con vuelo que combinó con unos zapatos de salón con punta en color nude.

Christina Hendricks

Christina Hendricks prefirió no soltar el negro al que suele estar abonada con un conjunto en el que no faltó la falda lápiz de Badgley Mischka a juego con un top con transparencias y una gran lazada junto a un encaje típico de Dolce&Gabbana. Me gustó el toque burdeos con el bolso de L’Wren Scott.

Jordana Brewster

Jordana Brewster fue de las más guapas al evento con un vestido de MaxMara sencillo, un estampado floral sin destacar demasiado pero logrando un look muy polivalente.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence volvió a excederse a la hora de demostrar sus encantos cuando podría ir más mona sin necesidad de ello. Esta vez fue de Narciso Rodríguez con unos zapatos de Christian Louboutin que podrían haber sido una talla menos.

Gugino

Carla Gugino suele tener buenos looks, esta vez me gustó cómo incorporó el dorado en un fuerte brillo entre el clutch y los zapatos junto a un vestido rojo ajustado de tirantes.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las modelos británicas se van de cena antes de la Fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres
En Trendencias | Ibiza es glamour y, en estos momentos, el centro de la moda mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos