Compartir
Publicidad

En la premiere de 'Big Little Lies' Nicole Kidman no fue la única protagonista

En la premiere de 'Big Little Lies' Nicole Kidman no fue la única protagonista
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Teatro Chino de Los Ángeles ha sido el protagonista (de nuevo) al albergar la premiere de la nueva serie de HBO, Big Little Lies. Una producción que llama mucho la atención por sus protagonistas: Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz o Reese Witherspoon entre otras. Como no podía ser de otra manera, la alfombra roja ha estado a la altura con todas ellas como centro de atención (y el mejor reclamo).

Big Little Lies es una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de febrero. Es del género comedia dramática y habla de la vida de tres mujeres.

Thassia Naves de Dolce & Gabbana

Que nadie se ponga las manos a la cabeza, la blogger brasileña no es parte del elenco, pero sí ha estado presente en el evento (¿para qué perdérselo?). Para la ocasión se ha decantado por un vestido midi en color verde botella y detalles en paillettes de Dolce & Gabbana.

Dl U334296 019

Nicole Kidman de Altuzarra

Nicole Kidman es un reclamo seguro, y después de saber que se ha convertido en la nueva embajadora global de Neutrogena, la australiana ha elegido un look formado por un vestido de Altuzzarra y decorado por pequeñas flores de color (sin dejar de lado la moda de los volantes).

Dl U334296 023

Shailene Woodley de Elie Saab

La tendencia metálica viene de la mano de Shailene Woodley y su maxi vestido Elie Saab. Un marcado escote ha sido el protagonista final, y es que las miradas se centran en él.

Dl U334296 030

Zoe Kravitz de Vera Wang

Vera Wang nos enamoró con su colección Primavera-Verano 2017 y parece que a Zoe Kravitz también.

Dl U334296 080

Reese Witherspoon de Elie Saab, Ava Phillippe de Haney

¿Quién diría que son madre e hija? A Reese Witherspoon le ha acompañado su hija Ava Phillippe, pero ambas parecían hermanas. Guapas, sonrientes y dulces, han aparecido con diseños de Elie Saab y Haney respectivamente.

Kathryn Newton de REDValentino

Romántico, delicado, femenino y juvenil. Así es este diseño en malva de REDValentino.

Dl U334296 051

Anne Heche de Carolina Herrera

Carolina Herrera firma este minivestido con volumen en navy y negro.

Dl U334296 059

Laura Dern de Vivienne Westwood

¿Quién dijo que granate y rosa no combinaban? Laura Dern nos demuestra todo lo contrario con su diseño de Vivienne Westwood.

Dl U334296 092

Fotos | Gtres
En Trendencias | 'Cincuenta sombras más oscuras' se presenta en Madrid con Dakota Johnson como (única) protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio