Publicidad

¿Reese Witherspoon vuelve a ser adolescente? No, es su hija Ava
Moda Famosas

¿Reese Witherspoon vuelve a ser adolescente? No, es su hija Ava

Publicidad

Publicidad

¿Es que a caso nos encontramos ante un nuevo (y curioso) caso de Benjamin Button pero esta vez con Reese Witherspoon como protagonista absoluta...? Para nada. Alto, frena muchacha. Que no salten las alarmas que la actriz no ha rejuvenecido 20 años de golpe, si no que nos encontramos ante su hija mayor Ava Phillippe Witherspoon. Madre e hija comparten un estilo personal que, aunque es del todo diferente, acaba por gustar a su manera y hacen que sean una de las parejas madre-hija de lo más queridas en Hollywood.

Un estilo que va de madre a hija

Ava Reese Estilo 4

¿Se requiere vestido para andar por las calles de Roma? No hay problema, cada una se enfunda uno totalmente distinto pero que en conjunto sientan de maravilla. Mientras que la pequeña lo hace con una versión floreada, madre se decanta por una versión lisa en un amarillo chillón.

Ava Reese Estilo 2

En lo que a sporty se refiere los estilos varían considerablemente: Reese lo hace un estilo ladylike impecable, Ava opta por un look trashy que gusta para la edad que tiene (adolescencia) pero que en otras muchas sentaría fatal.

Ava Reese Estilo 3

¿Falda de tubo vaquera combinada con camiseta de algodón o falda vaporosa con blusa en color negro? Dependiendo de la respuesta te decantarás por una u otra.

Ava Reese Estilo 1

Y hasta la hora del helado se hace a conjunto y con estilo: esta vez con vestidos y sandalias.

¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué os parece el conjunto y el tándem que forman?

Fotos | Cordon Press, Instagram @avaphillippe
En Trendencias | La invasión de las flores en los street-style de Reese Witherspoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir