Compartir
Publicidad

Elle Fanning (y algunas más) en la premiere de 'Somewhere' en Nueva York

Elle Fanning (y algunas más) en la premiere de 'Somewhere' en Nueva York
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Muchas de vosotras os preguntaréis, ¿qué podemos hacer un domingo por la noche? La mayoría de vosotras coincidiréis en que esos días sirven para estar tumbada frente al sofá y deprimida porque a la mañana siguiente has de madrugar para poder ir a trabajar (si tienes la gran suerte de disponer un trabajo al que ir). Pues bien, las celebrities aprovechan cada día de la semana y les da igual si se trata de un lunes al mediodía, un jueves por la mañana o un domingo por la noche. Todos los días son perfectos para asistir a la premier de una película, y así hicieron los invitados al último film de Sofia CoppolaSomewhere‘.

Su protagonista, la jovencísima Elle Fanning (de la que me declaro fan incondicional), asistió como una más con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Lugar? El Hotel Tribeca de Nueva York ¿Cómo vino? Vestida para la ocasión. Parece ser que los gustos de esta chica se han despertado muy temprano, pues con tan sólo 12 años ya viste de los grandes, y anoche eligió a Rodarte para su outfit. Ahí es nada. El vestido, de color dorado, está recién sacado de la colección Primavera-Verano 2011.

ELLE_NY_02

A pesar de su temprana edad, la chica ha demostrado que de personalidad le sobra un rato. Y es que no dudó en copiar 100% el outfit del desfile yu se animó con esas plataformas doradas y esos calcetines que hacen que su estilo se decante por el preppy. A pesar de que odio las sandalias con calcetines, a la niña de la melena de oro se le perdona todo. ¡Cómo crecen estas niñas! Yo a su edad era incapaz de subirme a esas alturas sin romperme el tobillo, seguro.

ELLE_NY_03

Alguien que no pudo faltar fue Sofía Coppola, y lo hizo con un estilo del que ya nos tiene acostumbradas. Sobrio, clásico y elegante. Optó por una blusa sin mangas y escote en pico en color navy de la que salían una especie de pétalos, combinada con unos pantalones capri en negro y unos zapatos de punta redonda del mismo color. En cada muñeca llevaba la misma pulsera y su clutch terminaba este look tan formal.

SOFIA_NY_01

Kirsten Dunst no quiso perderse el acto y se presentó con un Little Black Dress (LBD) extremadamente sencillo. Basicamente la prenda no tiene nada a destacar, por eso me centro en su maquillaje. Mira que ella me gusta, pero anoche creo que no se miró bien porque parecía que una niña de ocho años hubiera experimentado por primera vez con las pinturas en sus ojos. a mi parecer, ese maquillaje le pone años encima, muchos.

KIRSTEN_NY_01

Visto lo visto, Elle fue la más acertada, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio