Compartir
Publicidad

El precio del vestido de Natalie Portman que se ha convertido en trending topic te alucinará

El precio del vestido de Natalie Portman que se ha convertido en trending topic te alucinará
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a ver cómo actrices internacionales visten firmas de renombre de la talla de Carolina Herrera o Marc Jacobs para acudir a las alfombras rojas, lucir un diseño de una cadena low-cost llama la atención. Este ha sido el caso de Natalie Portman, que decidió enfundarse un vestido negro de Topshop para acudir al almuerzo previo a los Oscar 2017. Y sí, su precio nos ha dejado noqueados a todos.

Natalie Portman Vestido Topshop Oscar 2017

Sencilla pero correcta, Natalie Portman apostó por la sobriedad del color negro para acudir al almuerzo previo a los premios Oscar 2017 y acertó con la elección.

Lo que desconocíamos era el precio del diseño, un dato que al hacerse público se ha vuelto viral ipso facto, porque los 61 euros de este vestido Topshop Maternity se vieron las caras con los miles de euros de diseños de Stella McCartney o Chanel que lucieron otras actrices y además, salieron airosos de la batalla.

“Nos encanta esta marca. Tiene prendas muy bonitas”, ha comentado la estilista de la actriz, Kate Young, que además añade a favor del vestido “era cómodo y quedaba muy bien”. Una lanza más a favor de lucir diseños low cost en las alfombras rojas, un movimiento que lleva tiempo dando que hablar y que nos parece, seguirá haciendo. ¿O acaso alguien ha olvidado el diseño de H&M que Sarah Jessica Parker lució en la Gala del Met en 2015?

Fotos | Gtres
En Trendencias | De negro y con pailettes, Dakota Johnson brilla en el estreno de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' en Hamburgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos