Publicidad

El look de Olivia Palermo en los premios GQ

El look de Olivia Palermo en los premios GQ
13 comentarios

Publicidad

Hace un par de noches tuvieron lugar los premios GQ en que se nombra por la revista al hombre del año, en este caso del 2009. Ya sean comediantes, escritores, emprendedores, chefs e incluso políticos. Hasta han incluido el premio mujer del año. Y si por mi fuera creo que Olivia Palermo ganaría el de fashionista del año.

La chica que compra en Zara, H&M y Topshop sin ningún problema escogió un look perfecto. Algo que se hace costumbre en ella. Mezclando piezas de 30 euros con otras de mil, Olivia logra hacer que su estilo luzca impecable y muy fácil de llevar. Y sin necesidad de ir con un vestido o con algo demasiado fancy.

Para asistir a los premios escogió el negro como la base de todo el conjunto. Es decir, escogió ese tono neutro como fondo con vaqueros-leggins de PVC de Daryl K y una camiseta negra de algodón. Después le unio un jersey de punto de rayas azules y negras con un corte Sargents Pepper de Topshop y unos fabulosos oxford de plataforma en ante gris azulado de la misma firma.

No contenta con el fabuloso resultado, Olivia escogió un bolso de mano en piel de avestruz de Hermés. Una combinación ganadora.

Foto | Star Style Inc. En Trendencias | Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios