Publicidad

El look de Jaydy Michel en una fiesta benéfica

El look de Jaydy Michel en una fiesta benéfica
5 comentarios

Publicidad

La modelo Jaydy Michel acudió a la presentación del Nuevo Calendario en beneficio de la Fundación SOS, como una de las madrinas para esta Edición 2010 y que se celebró en el glamouroso Hotel Palace de Madrid.

La mexicana, que acudió acompaña de de su pareja Rafa Márquez, escogió para la ocasión un espectacular y precioso vestido de la firma Andrew Gn, tallado en muselina de seda verdoso con incrustaciones de strass en negro, de la colección de otoño-invierno 2009. Estaba impresionante, o al menos a mi me lo parece.

Este tipo de vestidos sólo se pueden comprar en los trunk show, ventas exclusivas en el showroom de Madrid, CL Luxury Holdings. En España en una idea pionera, son vestidos de alta costura y el desfile es en París durante La Semana de la Moda de la capital francesa.

El diseñador, nacido en Sinagapur, es requerido por las actrices y celebrities más importantes y elegantes del momento: Drew Barrymore, Demi More, Diane Kruger, Julianne Moore, Elizabeth Banks, January Jones, Jennifer Lopez, Kate Beckinsale o Anne Hathaway.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir