Publicidad

El look de Claudia Schiffer en la premiere de Kick-Ass

El look de Claudia Schiffer en la premiere de Kick-Ass
21 comentarios

Claudia Schiffer volvió a escoger una vea más las PrettyBallerinas, las bailarinas que están de moda en el mercado y entre las celebrities, porque hace unos días vimos a Kate Moss con otro de los modelos de esta exitosa colección.

La modelo acudió a la premiere londinense de la última película de su marido: Kick-Ass. Embazada de su tercer hijo, la modelo alemana no abandonó la elegancia que la caracteriza y eligió para la ocasión un ajustado vestido de Temperly London en tonos azules, negros y grises.

Claudia completó el look con unas PrettyBallerinas en tela negra brillante, el modelo Rita black pleats. Se trata de un elegante diseño creado con especiales tiras de raso negro que entrelazadas entre sí. Y un bolso acolchado de cadena, me atrevo a decir que de Chanel, aunque en la fotoografía no se aprecia bien. Un modelo perfecto para una embarazada de alfombra roja.

Además, PrettyBallerinas, acaba de inaugurar su primera tienda en New York y ha logrado conquistar en un tiempo record el corazón de las principales celebrities del mundo, entre las que destacan Kate Moss, Lindsay Lohan, Rosario Nadal, Lily Allen, Kylie Minogue, Elle Macpherson o La Princesa Letizia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios