Compartir
Publicidad

El estilo de fiesta impecable de las mujeres de Hollywood en la celebración de Elle

El estilo de fiesta impecable de las mujeres de Hollywood en la celebración de Elle
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres ves estilismos de fiesta discretos, elegantes e impecables, éste es tu post. Porque el lunes se juntaron alguna de las mujeres de Hollywood más importantes para celebrar la reunión anual de Elle. La etiqueta marcaba ir de corto y las actrices lo respetaron y supieron adaptarlo a su estilo.

Lea Michele lució algún kilo de menos, seguro que por las preocupaciones que ha vivido últimamente, con un atrevido vestido con cortes.

Emilia Clarke también lució tonos claros en su vestido de Calvin Klein, combinados con algún toque negro como el de sus uñas.

emilia clarke

Adoro el pelo corto de Shailene Woodley y también me ha gustado su vestido tipo patchwork de Calvin Klein. Ideal para una chica joven como ella.

shailene

Marion Cotillard se decidió por un vestido con volumen y tonos metalizados de Dior.

marion cotillard

El rojo fue el tono elegido por Reese Witherspoon en este vestido con escote palabra de honor de Calvin Klein.

reese

También de rojo vimos a Emmy Rossum, con un modelo de Elie Saab con escote halter.

emmy rossum

El vestido de Lake Bell, entallado y combinando negro con gris me encantó, creo que es mi favorito de la noche. ¿Y el vuestro?

lake bell

Fotos | Gtres En Trendencias | Hollywood también se tiñe de rosa En Trendencias | ¡Todas las asistentes a la gala inaugural del Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio