Compartir
Publicidad

¡Todas las asistentes a la gala inaugural del Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg!

¡Todas las asistentes a la gala inaugural del Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Centro de Artes escénicas de Willis Annenberg abrió sus puertas de la forma más glamurosa posible, con asistentes como la guapísima Charlize Theron – una de mis favoritas de la noche – o las modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova entre una larga lista de invitados, aunque con un patrocinador como Salvatore Ferragamo no cabía esperar menos. A esto se le llama comenzar con buen pie.

Charlize Theron en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg con un diseño de Alexander McQueen en negro y apliques dorados

En inauguraciones, alfombras rojas, entregas de premios y eventos del estilo no suelo ser partidaria de elegir a una única persona como “favorita” de la noche, básicamente porque me pierden los vestidos de fiesta, los tacones altos y los buenos complementos, es por ello por lo que elegir a una sola persona me resulta realmente difícil.

Sin embargo esta vez no ha sido así, desde que vi las primeras fotografías supe que Charlize Theron iba a ser mi favorita, más aún cuando descubrí que el precioso vestido negro con apliques dorados en los hombros estaba firmado por Alexander McQueen, mi diseñador de cabecera.

Mis (otras) favoritas de la noche

Alessandra Ambrosio en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg con un vestido rojo
Karolina Kurkova en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg con un vestido negro apliques dorados y cremalleras laterales

Tampoco me defraudaron las modelos Alessandra Ambrosio, que lució un impresionante vestido rojo de escote prominente y abertura lateral, y Karolina Kurkova, que optó por la misma combinación de colores y brillos que Charlize pero en versión mini. Por cierto, si alguien entiende sus zapatos que me lo explique, ¿parece o no parece que estén manchados?

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario

Paz Vega con un vestido negro y cremallera en el bajo en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Como en todas las red carpets y photocalls hay un gran sector que pertenece a ese “ni fu ni fa”, que ni van mal ni te dicen nada. En esta ocasión el grupo en cuestión cuenta con nombres como la española Paz Vega, que únicamente dio algo de alegría a su sosísimo vestido negro con el detalle de la cremallera dorada en la parte baja del mismo.

en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg con un vestido azul marino con escote halter de Salvatore Ferragamo

Un grupito al que se suma la actriz Demi Moore que eligió, como otras tantas asistentes, un diseño firmado por Salvatore Ferragamo. Demi, esperaba más de ti.

Freida Pinto en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg con vestido nude
Amy Adams con un vesitdo de Elie Saab Alta Costura en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Tampoco se quedan fuera Freida Pinto o Amy Adams, que apostaron por el brilli brilli de unos diseños de Salvatore Ferragamo y Elie Saab Alta Costura respectivamente. Muy sin más.

Anya Ziourova con un vestido nude de Salvatore Ferragamo en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg
Camilla Belle con un vestido de Salvatore Ferragamo en nude en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

La estilista y omnipresente en los street style de las Semanas de la Moda, Anya Ziourova y la ex de Joe Jonas, Camilla Belle, continuaron con la oleada de vestidos en tonos nude, ambos once again de Ferragamo.

Los deslices de la gala

Nicole Richie con un vestido de Dolce & Gabbana en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Y ahora llega cuando toca sacar el pañuelo y echarse a llorar, de risa o de sufrimiento, pero llorar al fin y al cabo, porque la gala inaugural del centro de Artes escénicas Willis Anneberg también tuvo sus epic fail entre las asistentes.

Comenzando por Nicole Richie y su Dolce & Gabbana, que no sé si es por su recogido “me lo he hecho en dos minutos antes de salir de casa”, o porque el estampado del vestido me parece too much, ha conseguido alzarse con el título al mayor “no” de la noche.

Evangeline Lilly con smoking femenino rojo brillos en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Evangeline Lilly, la actriz que encarnara a Kate Austen en la serie Perdidos, también ha conseguido colarse en la lista. Sintiéndolo mucho Evangeline, los smoking femeninos le quedan mejor a Cara Delevingne.

Gwen Stefani vestido gris perla con flecos de Salvatore Ferragamo en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Lo de Gwen Stefani es demasié, vale que nunca haya sido precisamente discreta pero ¿estando embarazada te atreves a lucir un vestido de flecos? Por muy Ferragamo que sea. No way.

Liz Goldwin vestido lamé cobre oscuro en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Liz Goldwin tampoco quiso quedarse atrás y se plantó un vestido de lamé en color cobre oscuro que poco favorecía a la directora de cine y escritora, y que siendo sinceros, me hacía recordar a los anuncios de Freixenet.

Geena Davis vestido bicolor con lazada en la Gala inaugural del Centro de Artes escénicas Willis Anneberg

Por último pero no por ello menos fail encontramos a la oscarizada Geena Davis con una gran lazada blanca a un vestido bicolor pegada, ¡si hasta parece cómoda para apoyar la cabeza sobre ella y dormir un rato!

¿Cuáles han sido vuestras asistentes favoritas de la gala inaugural del Centro de Artes Escénicas de Willis Annenberg? ¿coincidís conmigo?

Fotos | Gtres En Trendencias | Duelo de vestidos marcatipazo entre dos grandes modelos: Karlie Kloss y Doutzen Kroes En Trendencias | Dior se sube a la alfombra roja por partida doble, ¿Carey Mulligan o Allison Williams?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio