Publicidad

El estilo de Drew Barrymore y Kate Beckinsale para ir de premiere

El estilo de Drew Barrymore y Kate Beckinsale para ir de premiere
9 comentarios

Publicidad

Drew Barrymore y Kate Beckinsale están de estreno. Las dos actrices son ls protagonista, junto a Robert de Niro, de la película Everybody´s fine, cuya premiere ha sido en Nueva York.

Una vez más, Kate Beckinsale me ha impresionado, y es que esta chica viste fenomenal y tiene un estilazo total. La guapa actriz volvió a confiar una vez más en J.Mendel, uno de sus diseñadores preferidos, con un mini-vestido de la colección Primavera-Verano 2010. Un diseño palabra de honor ¡precioso! y que le sentaba de maravilla. Como complemntos una cartera, confeccionada en piel gris con boquilla metálica, pertenece a la colección Otoño – Invierno 2009/2010 de Tod’s. y zapatos de taconazo y plataforma interna én un tono gris más oscuro.

Drew Barrymore no me gustó tanto, ya que el vestido era muy bonito pero de un largo muy poco favorecedor. Se trata de un diseño de Victoria Beckham de la colección Otoño-Invierno 2009/2010, en tono morado muy bonito y de falda lápiz pero de media pierna y la verdad, o eres muy alta, o este largo sienta fatal. en el escote, palabra de honor, la actriz lucía un alfiler de brillantes muy elegante. Y los pumps en negro, preciosos, muy parecidos a los de su compañera de reparto, eso sí con un taconazo de vértigo.

Yo me quedo con Kate Beckinsale.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir