El día que las actrices quisieron ganar a las modelos en los CFDA. ¿Lo lograron?

El día que las actrices quisieron ganar a las modelos en los CFDA. ¿Lo lograron?
14 comentarios

Al igual que las modelos quitan protagonismo a las actrices en el Festival de Cannes las actrices se animan a buscar el mejor look de la noche de los premios CFDA 2013 frente a grandes nombres de las pasarelas. Difícil ¿no? Aunque no por ello imposible. Hay que escoger un buen vestido para animarse a una noche así, solo las mejores están a este nivel.

Jessica CFDA 2013

Y claro, Jessica Chastain es una de esas mejores, una de las divas de cine actual. Ante un compromiso así mejor no arriesgar demasiado que los elogios ya se los llevarán las grandes modelos. Ella prefirió un vestido hasta la rodilla y de escote palabra de honor firmado por Givenchy. ¿Para qué más?

Rooney Mara CFDA 2013

La sorpresa es que Jessica Chastain sí escogiese a Givenchy mientras que Rooney Mara prefería un diseño de Calvin Klein Collection con transparencias y encaje cuando lo habitual es que opte por los diseños de Riccardo Tisci.

Nicole Richie CFDA 2013

Nicole Richie escogió un buen look para la fiesta con este diseño de Marc Jacobs en oro con finísimos tirantes al cuello.

Kerry Washington CFDA 2013

También triunfó la indispensable Kerry Washington en un vibrante amarillo de tendencia veraniega. De Jason Wu, quizá demasiado formal pero siempre igual de guapa.

Olivia Palermo CFDA 2013

Al zar lo que es del zar y cuando Olivia Palermo tiene una buena noche también hay que reconocerlo. Su excesivo engalonamiento y gusto por el barroco tuvo un nombre: Dennis Basso quien firmó este vestido con flecos y cuerpo superior en bordado y gasa. Todo ello combinado con bolso de Sergio Rossi y sandalias de Zara, para no variar.

Hailee Steinfeld CFDA 2013

Me gusta Hailee Steinfeld y más si escoge un diseño de Suno en un conjunto de dos piezas con un estampado animado y juvenil. Muy primaveral.

Juliette Lewis CFDA 2013

Juliette Lewis suele ir más por libre y está en un limbo confuso de estilo. Este vestido de Zac Posen pues bien pero… poco más.

Sofia Vergara CFDA 2013

Con Sofia Vergara surgen las dos ideas: ¿a favor o en contra? Ella presumió de curvas con una cintura bien marcada y un vestido de los básicos en el verde esmeralda de moda junto a un espectacular collar de Lorraine Schwartz.

Kate Mara CFDA 2013

Esas dudas no son tan difíciles de resolver con Kate Mara y su vestido de Dolce&Gabbana.

Rose Byrne CFDA 2013

Menos dudas aún con Rose Byrne, a quien sí que le quedó grande la noche. Qué manera de empequeñecer un diseño de Thakoon.

Fotos | GTres En Trendencias | Las modelos triunfan en los CFDA 2013, su noche de fiesta En Trendencias | Los Oscar de la moda, los CFDA Awards 2013, ya tienen sus ganadores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio