Compartir
Publicidad
El color negro, el rey indiscutible de los British Fashion Awards 2016
Alfombra roja

El color negro, el rey indiscutible de los British Fashion Awards 2016

Publicidad
Publicidad

No hay alfombra roja que se precie que no cuente con algún vestido negro. Este color es uno de los más socorridos por su elegancia, aunque en el caso de los British Fashion Awards 2016 su hegemonía ha sido increíble, más de una decena de celebrities han confiado en él, y sí ¡Tenemos todos los looks en color negro!

Ana Beatriz Barros de Ralph & Russo Alta Costura

British Fashion Awards 2016 Anna Batriz Barros

La guapísima Ana Beatriz Barros fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche gracias a este diseño palabra de honor con escote corazón de Ralph & Russo Alta Costura.

Amber Le Bon de Stephane Rolland Alta Costura

British Fashion Awards 2016 Amber Le Bon

Impresionante también Amber Le Bon, que confió en el saber hacer de la firma Stephane Rolland y conquistó a todos con este vestido largo bicolor. El volumen que le otorgaban los volantes laterales y la sencillez del resto del look lograron colarla entre las mejor vestidas de los premios.

Amber Valletta de Saint Laurent

British Fashion Awards 2016 Amber Valletta

El punto sexy de la noche corrió a cargo de Amber Valletta que se decantó por un mini vestido repleto de lentejuelas de Saint Laurent. El profundo escote corazón, lejos de parecer excesivo, sentaba de miedo a la modelo.

Immy Waterhouse

British Fashion Awards 2016 Immy Waterhouse

Diferente y original, la hermana pequeña de la modelo Suki Waterhouse lució un look dos piezas en el que los pantalones de encaje fueron los protagonistas. Un crop top más especial en vez del beandeau negro habría redondeado el look.

Karlie Kloss de Stella McCartney

British Fashion Awards 2016 Karlie Kloss

Karlie Kloss volvió a dar la campanada en los British Fashion Awards 2016 con este diseño de escote halter firmado por Stella McCartney. De ahí que se encuentre a la cabeza de la mejor vestidas de la noche.

Kate Moss con un diseño vintage

British Fashion Awards 2016 Kate Moss

La división de opiniones llegó con el diseño vintage que lució Kate Moss sobre la red carpet. ¿Demasiado trasnochado o un look de 10 al más puro estilo old Hollywood?

Lady Gaga de Brandon Maxwell

British Fashion Awards 2016 Lady Gaga

Anonadados y ojipláticos, así es como nos dejó Lady Gaga con este sencillo vestido negro con escote halter de Brandon Maxwell. Ojalá la cantante continúe por esta senda y deje las extravagancias a un lado.

Lara Stone

British Fashion Awards 2016 Lara Stone

La modelo Lara Stone también se decantó por el color negro para la ocasión. No obstante, el mini vestido escogido por la top no hacía justicia a su físico, además de no aportar nada nuevo sobre lo visto en otras cientos de miles de alfombras rojas.

Naomi Campbell de Alexander McQueen

British Fashion Awards 2016 Naomi Campbell

Alexander McQueen tuvo su momento estrella en los British Fashion Awards 2016 gracias al look de encaje con brillos que lució la top Naomi Campbell. El diseño pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de la firma y se coló directamente en las mejor vestidas de los premios.

Soko de Mulberry

British Fashion Awards 2016 Soko

También de negro pero con un resultado totalmente diferente al de muchas de las celebrities de este post, la cantante Soko escogió un diseño de Mulberry que sencillamente no había por donde cogerlo. De ahí que fuera incluida en las peor vestidas de la velada.

Winnie Harlow de Baja East

British Fashion Awards 2016 Winnie Harlow

Como si una cortina anudada al pecho con una maxi abertura lateral fuera suficiente para pisar los British Fashion Awards 2016, la modelo Winnie Harlow lució un vestido largo negro de Baja East que no terminó de convencer.

Nicole Scherzinger de Julien McDonald

British Fashion Awards 2016 Nicole Schrezinger

También de negro pero con un look no apto para personas sensibles, Nicole Scherzinger lució un ensemble de Julien McDonald en el que las excesivas transparencias le llevaron de cabeza a la lista de peor vestidas.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio