Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los British Fashion Awards 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los British Fashion Awards 2016

Publicidad
Publicidad

A pesar de ser uno de los premios de moda más importantes, en la alfombra roja ha habido muchos fallos. No hay evento en el que todas las asistentes acierten (sea el público que sea) al completo pero tampoco otro en el que los fallos sean masivos. Por esta razón hoy destacamos las peor vestidas en los British Fashion Awards 2016. ¿Quién te ha parecido la peor vestida de la noche?

Salma Hayek

Salma Hayek 1

Adoro Gucci y los que leéis mis artículos hace tiempo lo sabéis muy bien, pero siempre que Salma Hayek luce algo de esta marca me deja de gustar. Ella lo convierte en hortera y le quita elegancia y es que la nueva era hay que saber lucirla y con esa gargantilla y esos pendientes hay poco más que hacer.

Olivia Palermo

Olivia Palermo 1

Con todo el dolor de mi corazón he tenido que poner a Olivia Palermo en la lista de las peor vestidas con este diseño de Peter Pilotto. Un vestido que no es feo pero que, sin embargo, ella no ha sabido defender como nos tiene acostumbrados. No le favorece nada y los complementos con los que lo ha combinado no se llevan demasiado bien, sobre todo esos botines extraños.

Lara Stone

Lara Stone

El modelito de Lara Stone no hay por donde cogerlo, no le puede sentar peor y a pesar de tratarse de un sencillo little black dress ella lo destroza sin ninguna piedad.

Kate Moss

Kate Moss

Es duro también colocar a Kate Moss entre las peores vestidas pero su look de señora anticuada no se merece menos. Un vestido vintage sin ninguna gracia, de color negro y con un abrigo de piel encima más típico de una madre que de una top model.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Y si Kate Moss se pasa de trasnochada, Jourdan Dunn lo hace de escotada. Este diseño de Brandon Maxwell no tiene remedio. El cortísimo top de seda y crepe plisado en tono nude no tiene ni ápice de elegancia, el pecho tiene mayor presencia que esa banda de tejido por lo que lo vulgariza sin remedio.

Donatella Versace

Donatella Versace

Donatella Versace es una reina, pero en esta ocasión el diseño de su propia firma y de color dorado no le aportan elegancia, algo que ella necesita en dosis gigantes para brillar en una alfombra roja.

Charlotte Olympia

Charlotte Dellal

Charlotte Olympia diseña complementos realmente divertidos, todo lo contrario a ella. Siempre con ese halo antiguo que desprende con su peinado y su maquillaje y, por qué engañarnos, con ese vestido de Ralph & Russo de color rojo. Un satén poco favorecedor que tiene muy poco que decir en un evento tan importante como éste.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio