Publicidad

Devuelven el vestido de Lupita Nyong'o, las perlas de los 150.000 dólares eran falsas

Devuelven el vestido de Lupita Nyong'o, las perlas de los 150.000 dólares eran falsas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Da para película, pero para película de humor. El robo del vestido de Lupita Nyong'o no solo ha terminado con final feliz sino que al final las perlas de los supuestos 150.000 dólares que lució la actriz en los Oscar acabaron por ser falsas. El vestido de Calvin Klein Collection fue robado de la habitación del hotel donde estaba la actriz y encontrado después de una llamada del propio ladrón al medio de comunicación TMZ diciendo que las perlas eran falsas.

El ladrón llamó a TMZ el pasado viernes, diciendo que había extraído dos perlas del vestido y lo había llevado a unos especialistas que le dijeron que las perlas eran falsas. En ese momento el ladrón devolvió el vestido al hotel. Como si tal cosa. Un robo buscando un escote repleto de perlas que al final acabó en desilusión para el propio criminal.

Calvin Klein negó a TMZ que en ningún momento hubiesen dicho que las perlas fuesen verdaderas. La única que había puesto el precio al vestido era la estilista de Lupita Nyong'o, Micaela Erlanger. Es más, desde la propia firma daban por sentado que la gente pensaba que las perlas serían falsas.

Lupita Nyongo Calvin Klein vestido

Cuando la firma Calvin Klein reciba el vestido lo restaurarán y guardarán en su archivo, puesto que ha supuesto un importante hito para la marca.

Aquel vestido de los supuestos 150.000 dólares, el quinto más caro de la historia de los Oscar, queda como incógnita para conocer su valor real, pero al menos nos ha dejado una historia inolvidable.

En Trendencias | Los 11 vestidos más caros de la historia de los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir