Compartir
Publicidad

¿Dónde están las perlas? Roban el vestido de los 150.000 dólares de Lupita Nyong'o en los Oscar

¿Dónde están las perlas? Roban el vestido de los 150.000 dólares de Lupita Nyong'o en los Oscar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lupita Nyong'o entró a lo grande en la lista de los vestidos más caros de la historia de los Oscar tras escoger un vestido de Calvin Klein Collection valorado en 150.000 dólares. Un diseño de perlas con el cual quiso brillar y que ahora se encuentra en paradero desconocido. La policía de Los Ángeles está investigando el robo del vestido.

Las 6.000 perlas Akoya (Japón) que Francisco Costa escogió para su diseño en Calvin Klein Collection convierten a este vestido en el quinto más caro de los Oscar hasta el momento.

Lupita Oscars 2015 1

El vestido fue robado de la habitación de Lupita Nyong'o en el hotel The London West, según fuentes policiales consultadas por TMZ. La propia actriz informó a la policía que el robo se tendría que haber producido entre las 8 am y las 9 pm del miércoles, mientras ella se encontraba fuera de la habitación. Solo desapareció el vestido.

La policía está intentando encontrar al ladrón a través de las cámaras de seguridad del hotel. Lupita Nyong'o se suma a la lista de los robos de moda, a ella solo le han robado el vestido, mientras que a diseñadores como Marc Jacobs, Victoria Beckham o Christopher Kane les sustrajeron toda una colección.

Vía | TMZ
En Trendencias | Los 11 vestidos más caros de la historia de los Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio