Publicidad

De nuevo un look floral, por Ashley Tisdale

De nuevo un look floral, por Ashley Tisdale
1 comentario

Publicidad

De nuevo volvemos a ver sobre la alfombra roja un look floral como el que hace unos días la joven Selena Gómez nos deleitó. En su caso primó el negro y los colores fucsias y malvas, que hacían un conjunto precioso. Hoy vemos a otra de las jóvenes de la clase, como es Ashley Tisdale, quien se une a las flores.

La estadounidense famosa por High School Musical decidió vestirse de negro para el evento Z100 Jingle Ball que se celebró ayer en Nueva York. A diferencia de su compañera de productora, Tisdale lució de forma bastante anodina el conjunto. En primer lugar, apostando por unos leggins al estilo Lindsay Lohan. Leggins que sobraban, ya que figura tiene para lucir y el vestido daba pie a ello. Pero parece ser una prenda que nunca se deciden a dejar de lado, en el armario y olvidada.

El vestido jugaba con las formas y con los tejidos más finos, en los cuales se estampaban grandes margaritas apagadas y levemente difuminadas. Unas de éstas en primer plano mientras que el resto se quedan en un segundo lugar, transparentes. La elección del calzado recayó en unos peep toes marrones a juego con su nuevo color de pelo.

En resumen, otro look que pide a gritos el olvido del leggin y ciertos consejos a la joven Tisdale.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | El look florido de Selena Gómez en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir