Publicidad

De nuevo un look 10 para Emma Watson en la premiere de Harry Potter en Nueva York

De nuevo un look 10 para Emma Watson en la premiere de Harry Potter en Nueva York
21 comentarios

Publicidad

¡Impresionante! Así puedo describir el fantástico look de Emma Watson en la premiere de Harry Potter en Nueva York. La actriz está dejando el pabellón de estilo muy alto en las red carpet de la última entrega de la saga, no sé si porque quiere que sea recordada con maravillosos diseños como los que nos deleitó en Londres o por el glamour que te puede embriagar en la maravillosa ciudad de los rascacielos.

Emma escogió para la ocasión una sofisticada creación de corsé ajustado de punto y falda abullonada en varias capas, tallada en seda, firmado por Bottega Veneta, de la colección Otoño-Invierno 2011.

Un total look en dorado que acompañó con un maquillaje de ojos ahumados con detalles dorados, muy favorecedor y original. Como complementos lució unos peep-toe de Giuseppe Zanotti y joyas Lorraine Schwartz.

gtres_u141364_001.jpg

Previamente a la premiere, la actriz acudió al conocido programa El show de David Letterman, al que acuden todas las celebrities. Para la ocasión, Watson deslumbró con un precioso mini-vestido cargado de paillettes en plata y de una sola manga, de Balmain de la colección Otoño-Invierno 2011, con unas cómodas cuñas de charol en negro de Christian Louboutin, que no le combinaban bien con este vestido.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir