Publicidad

Dakota Johnson nos deja boquiabiertos en la apertura de la tienda Michael Kors en Japón

Dakota Johnson nos deja boquiabiertos en la apertura de la tienda Michael Kors en Japón
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando los flashes comenzaron a agolparse alrededor de ella, pocos daban un duro por la protagonista de 50 sombras de Grey. “Sosa y poco arriesgada” sentenciaban muchos, pero Dakota Johnson ha evolucionado y también lo ha hecho su estilo. Hace tan sólo unas semanas nos sorprendió en la Gala Lacma Art+Film con un vestido color mostaza, ahora, la actriz lo ha vuelto a hacer en la apertura de la nueva tienda de Michael Kors en Ginza, Japón.

Dakota Johnson Michael Kors Japon 2

No cabe duda de que el color rojo sienta de maravilla a Dakota Johnson, y este vestido de Michael Kors Primavera-Verano 2016 es la prueba fehaciente de ello. Con mangas abullonadas, estampado de rosas rojas, un sencillo tail hem adornado con volantes y transparencias en toda la zona superior, el vestido que lució Dakota Johnson para la apertura de la tienda de Michael Kors en Japón parecía hecho para ella.

Atrás quedan las nada convincentes apariciones de Dakota Johnson sobre la alfombra roja, así como sus looks de niña buena. Saludemos a una versión mucho más resuelta de la actriz y crucemos los dedos para que continúe sorprendiéndonos con sus looks.

Fotos | @FashionCritic, @maryinfashion
En Trendencias | Mucha transparencia y un look gótico para Jennifer Lawrence en Nueva York, ¿fail o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir