Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Continuamos de fiesta! La de Elton John se llena de actrices y modelos, de errores y aciertos
Alfombra roja

¡Continuamos de fiesta! La de Elton John se llena de actrices y modelos, de errores y aciertos

Publicidad
Publicidad

Menuda noche cita hemos vivido. Y el brillo y el glamour continúa gracias a las fiestas. Elton John suele organizar una de las fiestas imprescindibles de la gran noche del cine y ha tenido sabor español. No solo estaba Paz Vega, sino que también David Bisbal ha posado en el photocall. Analizamos los looks de la fiesta de Elton John.

Paz Vega

Fiesta Eltonjohn 8

Paz Vega ha elegido un vestido blanco con escote palabra de honor y bordados de lunares. El vestido es precioso, pero ese tono le sienta fatal. Además que el peinado y el maquillaje queda demasiado estricto para un vestido tan románticos.

Adriana Lima

Fiesta Eltonjohn 2

También de blanco, Adriana Lima ha optado por un vestido cut-out muy sexy con clutch redondo en plata de Elisabetta Franchi.

Caitlin Jenner y Andrea Pejic

Fiesta Eltonjohn 3

Caitlin Jenner y Andrea Pejic posan juntas con dos bonitos vestidos estilo años 30. Caitlin Jenner ha elegido un vestido con lentejuelas y Andrea luce muy guapa en blanco y negro.

Lea Michele

Fiesta Eltonjohn 4

Precioso el vestido de Elie Saab que ha llevado Lea Michele en la fiesta de Elton John. Un vestido negro con transparencias, detalle de encaje en el pecho y lunares en color dorado bordados.

Ciara

Fiesta Eltonjohn 5

Ciara muestra su avanzado embarazo con un vestido blanco de August Getty con lentejuelas y abrigo ligero por encima.

Sharon Stone

Fiesta Eltonjohn 6

Aún no conocemos el secreto de Sharon Stone para estar así de guapa, pero os prometemos revelarlo si averiguamos algo. Lleva un vestido negro con transparencias y encaje muy favorecedor.

Ashley Tisdale

Fiesta Eltonjohn 9

En cambio, Ashley Tisdale nos decepciona con un vestido azul eléctrico de tirantes de la firma Narciso Rodríguez como el que podemos ver en cualquier bodorrio. Queremos looks más espectaculares.

Heidi Klum

Fiesta Eltonjohn 10

Mucho más elegante que otras veces hemos visto a Heidi Klum, una invitada que nunca falta a la fiesta de Elton John. Llevó un vestido en satén rojo con corte al bies y profundo escote que la sentaba de fábula, un diseño de Alberta Ferretti.

Vanessa Hudgens

Fiesta Eltonjohn 11

También nos ha gustado Vanessa Hudgens con un vestido blanco con plisados y encaje bastante revelador de Kristian Aadnevik. Un look atrevido en el que nos fallan las sandalias, quizá demasiado descubiertas, lo que restaba elegancia y presencia al vestidos.

Ruby Rose

Ruby Rose

No podemos poner ninguna pega al look de Ruby Rose con un vestido de tirantes de Julien MacDonald, repleto de brillos e insinuantes transparencias.

Alessandra Ambrosio

Fiesta Eltonjohn 12

Alessandra Ambrosio escogió un bonito vestido en rosa palo de Ralph & Russo con drapeados que resaltan la silueta. Una de las veces que más bella la hemos visto.

Fotos | Gtres

En Trendencias | No hay Oscars sin fiesta Vanity Fair y ¡Estos son los mejores looks de la noche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos