Comienza el paseillo de monarcas y aristócratas sobre la alfombra roja de la cena de gala sueca

Comienza el paseillo de monarcas y aristócratas sobre la alfombra roja de la cena de gala sueca
5 comentarios

Mañana a estas horas Magdalena de Suecia y Christopher O’Neil serán marido y mujer, pero antes de eso un sinfín de celebraciones tienen lugar en Suecia. Ahora mismo está teniendo lugar la cena de gala previa al enlace, en la que los Reyes de Suecia son anfitriones ante todas las representaciones de las Casas Reales de todo el mundo. Ya hemos podido ver los primeros looks de la Familia Real Sueca y de otros monarcas y aristócratas.

La familia de la novia

Reyes de Suecia en la cena de gala

La Reina Silvia de Suecia ha aparecido realmente espectacular con un vestido de color rojo muy original, simulando un vestido con escote corazón de gasa rematado pedrería y manga larga. Unos pequeños volantes le dan un movimiento al vestido muy elegante, algunas joyas en los mismos tonos complementan de manera delicada el look.

Victoria de Suecia

Las hermanas parecen que han coincidido en el tono metalizado. El de la heredera al trono, Victoria de Suecia, realmente bonito de color gris perla con un top con decoraciones y una falda irregular con algún plisado. Un peinado sobrio y sandalias de tiras del mismo tono.

Primeros invitados

Principes de Luxemburgo

Mucho más discreta ha sido Stephanie de Lannoy, siempre muy sencilla en todas sus apariciones públicas. En esta ocasión ha elegido un vestido de corte griego de color azul marino que pese a ser muy sobrio es tremendamente correcto y elegante. Un clutch con grandes pedrería terminan el look aportándole un poco de estilo y juventud.

Principes de Grecia

Azul también ha sido el vestido elegido por la Princesa Tatiana de Grecia, aunque este mucho más llamativo. Un palabra de honor cuajado de pedrería bajo un tul de seda de color negro que le aporta al vestido una gama de colores poco definida entre el azul y el negro. El cluth de satén del mismo tono y unos pendientes lágrima muy discretos.

Luis Medina

De momento representación española hemos visto poca, Luis Medina ha hecho acto de presencia en la Cena de Gala junto a su acompañante con un vestido blanco con grandes flores amarillas y verdes, un look muy primaveral desde luego.

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio