Publicidad

Charlize Theron, la mujer de oro

Charlize Theron, la mujer de oro
15 comentarios

Publicidad

Que Charlize Theron es una mujer que ‘vale oro’, ya lo sabíamos hace tiempo, pero ahora lo vemos con nuestros propios ojos. La actriz nos ha dejado a todos con la boca abierta durante una presentación en Hong Kong, con este galáctico look. Sin duda, la actriz buscaba impresionar y lo ha conseguido con un estilismo dorado de lo más vanguardista.

Charlizetheron

La actriz nos ha sorprendido con este entalladísimo y atrevido diseño de paillettes doradas, como si de una segunda piel se tratara. Un vestido muy sexy firmado por Tom Ford, que ha combinado con sandalias negras atadas al ovillo de Gianvito Rossi, clutch caja de Jimmy Choo y joyas de Graziela Gemas, además de unos llamativos labios granates.

Charlize Theron está siempre en los primeros puestos de las más elegantes cuando acude a una alfombra roja y muchos de sus looks son recordados en el tiempo. Un estilismo tan llamativo, a lo burbuja *Freixenet,* que también va a ser difícil de olvidar, pero no precisamente por su belleza (la del vestido). Para ser sincera no me convence. Puede encantar o puede horrorizar, este *outfit* no tiene termino medio, así que esa opinión os la dejo para vosotros, que yo ya 'me he mojado'.

Foto | Twitter

En Trendencias | Charlize Theron vuelve por Navidad como el turrón de la mano de Peter Lindbergh para Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir