Publicidad

Cannes es mucho más que alfombras rojas, y De Grisogono así nos lo muestra (por todo lo alto)
Alfombra roja

Cannes es mucho más que alfombras rojas, y De Grisogono así nos lo muestra (por todo lo alto)

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cannes no solo representa una alfombra roja donde miles de rostros conocidos se pasean cada noche por ella con sus mejores galas. El Festival de Cannes es sinónimo de lujo, savoir-faire y de muchas fiestas de alto postín. Y anoche la firma de alta joyería y relojería De Grisogono montó un guateque de los buenos en el Hotel du Cap-Eden-Roc donde muchas caras conocidas del mundo de la moda y el espectáculo estuvieron presentes.

Cara Delevingne

Cara Delevinge De Grisogono

Cara Delevingne está estrenando su primera película Paper Towns, y anoche fue una de las protagonistas de la noche. Luciendo un vestido blanco de escote drapeado y falda asimétrica, la actriz y modelo lucía unas joyas de infarto donde los diamantes y las esmeraldas se llevaban parte del protagonismo.

Chanel Iman

Chanel Iman De

Ser una supermodelo y tener un cuerpo de infarto hace que te puedas poner casi todo. Pero anoche Chanel Iman no tenía su gran noche y no brilló lo suficiente (aunque su vestido estaba repleto de pedrería) con su modelo asimétrico, cut out y con escote. ¿Será el maquillaje lo que falló?

Eugenia Silva de Elie Saab

Eugenia Silva De Grisogono

Como ya nos adelantaba mi compañera Colino esta mañana, la modelo española Eugenia Silva se decantaba por un modelo en rosa palo de Elie Saab. La pedrería en el cuerpo así como los volantes y el escote de su espalda hacía que estuviese radiante.

Izabel Goulart

Izabel Goulart De

Izabel Goulart es muy dada a las transparencias y anoche lo volvió a demostrar. Y todo con este maxivestido que jugaba con el efecto óptico y tapaba estratégicamente sus partes del cuerpo.

Joan Smalls

Joan Smalls De

Joan Smalls decidió apostar por un escote de infarto y así nos lo mostró con este vestido negro con acabado metálico.

Karlie Kloss de Oscar de la Renta

Karlie Kloss De Grisogono

Karlie Kloss está espectacular con cualquier cosa que se ponga (así es ella), pero más lo estaba con este vestido en escote corazón de color eléctrico y con flores en 3D. Lo firmaba Oscar de la Renta y está sacado de su colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez De

Michelle Rodriguez se decantó por el blanco y lo hizo con un vestido de cola asimétrico en las mangas. Para dar un poco de color optó por un clutch en color lila.

Natalie Portman de Lanvin

Natalie Portman De Grisogono

Natalie Portman vino directamente de la alfombra roja de la premiere Sicario, por lo que su vestido verde esmeralda de Lanvin fue (de nuevo) uno de los más queridos de la fiesta.

Natasha Poly

Natasha Poly De

Pocas personas pueden lucir un vestido de raso blanco y que les siente como un guante. Pero si te llamas Natasha y te apellidas Poly ya lo tienes todo hecho.

Paris Hilton

Paris Hilton De

Paris Hilton puede tener todo el dinero del mundo, pero una vez más nos demostró que la clase y el estilo no se pueden pagar a golpe de talonario.

Sara Sampaio

Sara Sampaio De

Ir sencilla pero divina se puede y con muy poco. Y solo nos hemos de fijar en la modelo Sara Sampaio con su modelo drapeado con escote en V. ¿Qué os parece?

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios