Compartir
Publicidad
Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: los tocados de las invitadas
Alfombra roja

Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: los tocados de las invitadas

Publicidad
Publicidad

El accesorio estrella de cualquier look de invitada de mañana son los tocados, sombreros, pamelas, turbantes, coronas... y en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha habido muchos y muy sofisticados. Las invitadas nos han dado una lección de estilo con los tocados como el mejor aliado de sus estilismos y este es el resultado.

Philip Treacy ha sido uno de los diseñadores de tocados más repetidos por las invitadas en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Un total de 20 piezas entre las que destacan las de Oprah Winfrey, Kate Middleton, Priyanka Chopra, Camila, duquesa de Cornualles​, Lady Amelia Spencer, Victoria Aitken, Amber le Bon, Abigail Spencer o Sarah Rafferty.

Pamelones y sombreros

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey ha lucido uno de los sombreros más llamativos de la boda. Una pieza en rosa empolvado con detalles de plumas y flores en colores pastel firmado por Philip Treacy.

Amal Clooney

Amal Clooney ha optado por un modelo disco con redecilla en color mostaza a juego con el vestido.

Camila Duquesa De Cornualles

Camila, duquesa de Cornualles​, ha elegido una fabulosa maxi pamela rosa. Una creación de pétalos superpuestos de Philip Treacy.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra también se ha decantado por un diseño de Philip Treacy. Un modelo malva asimétrico con detalles de flores.

Reina Isabel

Fiel a su estilo, la reina Isabel ha elegido un sombrero. Un modelo amarillo con plumas moradas y detalles de pedrería demasiado llamativo por sus colores.

Gina Torres

Gina Torres también ha optado por un sombrero. Un modelo muy sencillo de rafia muy clara con detalle de lazo malva.

Los más sofisticados

Los Mas Elegantes

Sophie, duquesa de Wessex de azul pastel, el tono de moda, ha optado por u tocado frontal de plumas; La vanguardista pieza de Lady Kitty Spencer tampoco ha pasado desapercibida enfundada en su Dolce&Gabbana con tocado verde de Philip Treacy; y la sofisticada elección de Karen Spencer en color morado... han sido tres de las piezas más estilosas y elegantes.

Charlotte Riley

Ideal el tocado de Charlotte Riley. La actriz se ha decantado por un diseño disco lateral en color negro, adornado con flores de colores y redecilla con pedrería negra.

Kate Middletton

Kate Middleton fiel a su estilo, ha escogido un modelo lateral en amarillo pastel con detalles de flores firmado por Philip Treacey.

Los más sosos

Los Mas Sencillos

El estilismo de azafata de Victoria Beckhan no nos ha convencido y tampoco su tocado de redecilla en azul marino, el mismo color de su vestido. Muy poco acertada es la flor de la princesa Ana, sosa y demasiado vista. La princesa Eugenia de York ha optado por un casquete al más puro estilo Jackie Kennedy.

Casquetes para todos los gustos

Abigail Spencer Abigail Spencer

Los diseños en forma de casquetes han sido los tocados más elegidos por las invitadas, y los tenemos para todos los gustos. Ideal ha sido el escogido por Abigail Spencer en forma de rosas azul marino combinado con redecilla.

Sarah Rafferty

Del mismo estilo ha sido la elección de su compañera de reparto Sarah Rafferty.

Pippa Midletton

Pippa Midletton ha lucido un tocado clásico adornado con flores en los mismo tonos de su vestido.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ha lucido un modelo con maxi lazo, plumas rosas y azul marino, los mismo tonos de su look, y redecilla, el detalle más repetido.

¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos