Compartir
Publicidad

Los actores de 'Suits' llegan a la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los actores de 'Suits' llegan a la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood está presente en la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y lo hace en forma de integrantes de la serie 'Suits'. Los que fueron los compañeros de Meghan Markle no se han perdido el evento y han acudido derrochando estilo. ¿Nuestra favorita? ¡Todas!

Jacinda Barrett de Emilia Wickstead

La mujer de Gabriel Match (aka Harvey), Jacinda Barrett, ha optado por el color borgoña en un diseño liso con escote tipo triangular. Jugando con el menos es más, la actriz ha desprendido estilo y elegancia con muy poco.

Dl U404156 203

Sarah Rafferty de Lanvin

Sarah Rafferty nos conquistó a todos en su papel de Donna y hoy lo ha vuelto a hacer con su outfit de color azul marino firmado por Lanvin. Las incrustaciones así como los detalles de volantes han hecho que su estilismo sea de los más alabados.

Dl U404156 234

Troian Bellisario

Una de las protagonistas de Pretty Little Liars, Troian Bellisario, ha llegado de la mano de su marido Patrick J. Adams (el que a su vez fue marido de Meghan Markle en Suits). Para la ocasión se ha decantado por un look nude que ha dejado a todos con muy buen sabor de boca.

Dl U404156 201

Gina Torres de Costarellos

Quien tampoco ha querido perderse la cita ha sido Gina Torres, y lo ha hecho con un llamativo y elegante vestido de tonos rojos y rosas. Nos encanta el savoire faire que ha desprendido a cada zancada.

Dl U404156 218

Abigail Spencer de Alessandra Rich

Con un vestido de aires vintage y luciendo el estampado del momento -los lunares-, Abigail Spencer se ha convertido en una de las mejores vestidas de la ocasión. Con un diseño en azul marino y blanco, la que interpretó a Scottie ha causado sensación.

Dl U404156 256 Abigail junto a Priyanka Chopra (Fotos: Gtres)

Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio