Billie Eilish lo tiene claro: el mejor color para acudir a los Premios Grammy 2022 (o a cualquier alfombra roja) es el negro
Alfombra roja

Billie Eilish lo tiene claro: el mejor color para acudir a los Premios Grammy 2022 (o a cualquier alfombra roja) es el negro

La agenda de Billie Eilish estas últimas semanas está de lo más ocupada y después de ganar un Oscar a mejor canción original, esta noche podría hacerse con nuevos galardones en la 64 edición de los Premios Grammy 2022. Si la semana pasada no dejaba indiferente a nadie al acudir al teatro Kodak con un vestido a todo volumen de color negro de Gucci, hoy se ha vuelto a decantar por la misma tonalidad. A juego con su melena, su estilismo ha vuelto a no pasar desapercibido.

Con ganas de sol, botines planos y un vestido asimétrico que se combinaba con un blazer oversize a todo volumen y super puesto, la cantante demuestra tener un estilo único. Causando sensación a su manera, este look firmado por Rick Owens deja claro que la joven artista es fiel a su marcada identidad.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Billie Eilish Rick Owens Grammy 2022 Look 02

No sabemos de si se trata de una nueva tendencia, pero la cantante hace lo que ha hicieron Kendall Jenner y Kim Kardashian en los premios post Oscar 2022: posar en el photocall con gafas de sol. ¿Será este el nuevo must de los looks de gala?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio