Publicidad

Billboard Music Awards 2020: lo mejor de la noche y la alfombra roja

Billboard Music Awards 2020: lo mejor de la noche y la alfombra roja
Sin comentarios

Debido a la pandemia del coronavirus, los Billboard Music Awards, al igual que muchas otras ceremonias de premios que se llevan a cabo ahora, tuvieron una audiencia mucho menor que en años anteriores. En el caso de los Billboard, exactamente ninguna. Únicamente los ganadores de las categorías anunciadas durante la transmisión asistieron a aceptar sus premios.

La gala fue un poco diferente este año. Mantuvo a Kelly Clarkson como presentadora y contó con algunas actuaciones como la de John Legend interpretando "Never break", BTS con "Dynamite", Sia con "Courage to Change" y Demi Lovato con "Commander in Chief".

 

Post Malone, Harry Styles, Lizzo, BTS, Bad Bunny y Billie Eilish se alzaron con los premios en sus respectivas categorías. Y el teatro Dolby de Los Ángeles tuvo algún que otro lookazo como el de Nicole Richie.

"Esta noche se trata de la forma en que la música nos toca a todos porque la música se conecta con nosotros de muchas maneras, sin importar quién seas, a veces nos conmueve literalmente", dijo Clarkson.

Repasamos los looks de la noche:

Cher con dos piezas de minifalda y sandalias de Jimmy Choo

Dl U466784 001

Nicole Richie de Christian Siriano

Dl U466784 007

Kelly Clarkson de Balmain

 

Billie Eilish de Gucci

Dl U466785 025

Lizzo de Christian Siriano

Dl U466785 012

Julia Michels de Bicholla

Dl U466785 001

Allison Holker de Gretel Z

Dl U466784 005

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios