Compartir
Publicidad

Billboard 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Billboard 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Festival de Cannes en plena celebración, dejándonos ver algunos de los mejores looks de largo, la alfombra roja de los Billboard 2015 es un aperitivo del que es mejor no esperar mucho. Las mejor vestidas de estos premios aparecen más por descarte que por méritos propios.

Taylor Swift

Taylor Swift Billboard 2015 Balmain

Siempre hay alguna excepción más notable. Taylor Swift se apunta al blanco y a los monos con este diseño de Balmain donde busca el lado más sexy asociado a este tipo de evento. Aberturas, escotazo y lentejuelas para una cantante que ha renovado por completo su imagen.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Billboard 2015 HM Balmain

Kendall Jenner tenía el honor de presentar uno de los nuevos looks que Balmain lanzará con H&M. Y para ello escogía su lado más formal, optando por el largo de unas botas mosqueteras eternas y una geometría que Olivier Rousteing logrará agotar cuando llegue a las tiendas el 5 de noviembre.

Meghan Trainor

Meghan Trainor Billboard 2015

Puede que a Ted Baker no le gusten demasiado las curvas de Meghan Trainor y tenga que hacer uso del Photoshop, pero ella sí sabe sacar partido a su físico y desmarcarse del resto de invitadas con este vestido largo de Badgley Mischka. Una abertura para estilizar la caída y unas mangas largas llenas de lentejuelas.

Lily Aldridge

Lily Aldridge Billboard 2015

Lily Aldridge es una de las mujeres del reparto del nuevo videoclip de Taylor Swift y quien podría dar una lección de cómo presumir de cuerpazo con muy poco. Pero en cambio optó por un vestido largo con maxifalda bicolor y plisada en un estilo formal de Balmain que le sentó de lujo.

Taraji P. Henson

Taraji P Henson Billboard 2015

Taraji P. Henson se encuentra en un buen momento para disfrutar de su carrera como protagonista de la serie 'Empire' y en la alfombra roja arriesga a sus 45 años entre aberturas firmas por Alexandre Vauthier en negro, junto a unas sandalias de Saint Laurent.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen Billboard 2015

Un mismo mono pero dos looks completamente distintos. Solo hay que ver cómo Rosie Huntington-Whiteley lograba lucir este diseño de Balmain hace unos meses para comprobar el efecto de una buena percha más que de una firma de lujo. Claro que para ser Chrissy Teigen no podemos pedir más.

Charli XCX

Charli Xcx Billboard 2015

Si todas van a buscar destacar por su combinación más atrevida al final lo que más llamará la atención es justo lo contrario. Charli XCX suele estar negada con el estilo pero este modelo vintage de 1930 en negro y ajustado a su figura sienta bien a cualquiera. Los básicos solucionan la vida.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todos los looks de los Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio