Compartir
Publicidad

Beyoncé (y su hija Blue Ivy) se convierten en las protagonistas del estreno de "El Rey Léon"

Beyoncé (y su hija Blue Ivy) se convierten en las protagonistas del estreno de "El Rey Léon"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el "El Rey León" vuelva a los cines en forma de remake mola, pero si encima le sumamos que se acompaña de Beyoncé encarnando el papel de Nala la cosa mejora (y mucho). Anoche la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para presentar la nueva película de Disney y, como no podía ser de otro modo, la cantante se convirtió junto a su hija mayor Blue Ivy, en la protagonista absoluta de la noche. Con outfits parecidos, madre e hija hicieron su entrada triunfal cogidas de la mano (¡y nos encanta!). 

A conjunto

Con unos vestidos a conjunto, Beyoncé y Blue Ivy aparecieron en la red carpet con vestidos y blazer firmados por Alexander McQueen. Repleto de pedrería y transparencias, el conjunto escogido por Queen B -un estilismo firmado por Zerina Akers- demostró que no hay nada ni nada que la gane en este tipo de eventos. 

Dl U435992 008

Con un peinado de excepción y unas joyas aptas para muy pocas personas, la cantante noqueó al personal con su sola presencia. 

 

En cines el próximo 18 de julio

Aunque anoche la ciudad de Nueva York hizo su premiere, la película se estrenará en nuestro país el próximo jueves 18 de julio. Además de Beyoncé, actores de la talla de Donald Glover, Seth Rogen o Keegan-Michael Key forman parte del reparto. Hace pocas horas que la cuenta oficial de la película en Twitter ha colgado una imagen del elenco al completo -todos ellos vestidos de negro-. 

¿Ganas de palomitas y un poco de vuelta a la infancia?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio