Publicidad

Así vistieron las actrices de Girls para la premiere de la última temporada. Lena, ¿qué te ha pasado?

Así vistieron las actrices de Girls para la premiere de la última temporada. Lena, ¿qué te ha pasado?
2 comentarios

Ayer por la noche tuvo lugar la premiere de la sexta y última (snif) temporada de la serie Girls en Nueva York. Una serie que ha marcado un antes y un después para el Feminismo y el papel de las mujeres en televisión. Para celebrarlo o despedirse por todo lo alto, las cuatro protagonistas de la serie escogieron estilismos que casaban a la perfección con sus personajes.

premiere girls nueva york jemina kirke
premiere girls nueva york jemima kirke

Jemima Kirke escogió un diseño asimétrico con un detalle de tirante muy sensual al hombro. El vestido está firmado por Rosie Assoulin de la colección Resort 2017, en blanco y negro con apliques. Sin embargo, no logró acertar con ese bolso fucsia que le hacía un flaco favor. A pesar de ello, su peinado y maquillaje son impecables y estaba, como es habitual en ella, guapísima.

premiere girls nueva york zosia mamet

Zosia Mamet optó por un complicado diseño de Marc Jacobs Primavera/Verano 2017, corto y con una mezcla de estampados muy difícil. Sin embargo, el animal print de la camisa, los volantes del cuello y el vestido de estilo pichi con cristales y embroidered no fueron demasiado para ella, que consiguió defender el estilismo como una auténtica trendsetter.

premiere girls nueva york lena dunham

Continuamos con Lena Dunham, que no sabemos bien qué se le pasó por la cabeza esa noche. La protagonista de Girls y cómica americana escogió un vestido de Todd Oldham de 1996. La falda no está mal y, combinada de otra forma, podría haber sido maravillosa. Sin embargo, el escote del top no le sienta bien ni se adapta a su cuerpo, por no hablar de esa sombra fucsia que ya vimos a Sophia Bush hace unos días.

premiere girls nueva york allison williams

Dejamos lo mejor para el final y es que Allison Williams no falla nunca. En este evento escogió un diseño de dos piezas de Gabriela Hearst Primavera 2017 con vestido con apertura y pantalones de satén en blanco y negro. Un estilismo que nos recuerda al de Emma Watson en los Globos de Oro 2014 y que le ha valido el premio a la más elegante de la noche.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | 9 series sobre amor para entender cómo son las relaciones en el siglo XXI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio