Publicidad

Las cómicas que triunfan en Hollywood y sus futuros proyectos con los que nos vamos a tronchar de risa

Las cómicas que triunfan en Hollywood y sus futuros proyectos con los que nos vamos a tronchar de risa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El humor ya no es patrimonio exclusivo de los hombres. Una nueva generación de mujeres comediantes invade las pantallas del cine y de nuestros televisores provocándonos carcajadas y unas agujetas de órdago. Os contamos cuáles son nuestras favoritas.

Lena Dunham

Durante los últimos años, Lena se ha convertido en La Voz de una generación de mujeres de 20 y 30 años gracias a la serie Girls, donde trata con mucho sentido del humor y gran naturalidad temas como la sexualidad, la aceptación de una misma y de su cuerpo o la amistad entre mujeres.Los rumores apuntan a que acaba de vender a HBO su próximo proyecto, una serie llamada Max y ambientada en la lucha del feminismo en los años 60. De momento nos contentaremos con ver la última temporada de Girls.

Tina Fey

En Chicas Malas ya nos dio la pista de que ella no era como todos los demás, igual que aquella película de instituto no se parecía a ninguna otra de las que habíamos visto. Y en 30 Rock confirmó que estábamos ante un genio del humor. Su último proyecto, The Unbreakable Kimmy Schmidt, la historia de una mujer que decide volver al mundo real tras quince años encerrada en una secta, es tronchante. La serie acaba de ser renovada y a partir de marzo podremos verla en España a través de Netflix.

Kristen Wiig

La boda de mi mejor amiga le dio el espaldarazo definitivo y le consiguió su primera nominación a los Oscar como guionista, pero Kristen Wiig llevaba años intentando hacerse una carrera como comediante de éxito y, tras vender muchos perritos calientes, era ya una de las estrellas de Saturday Night Live. Estamos deseando ir al cine a ver uno de sus próximos proyectos: Cazafantasmas 3.

Amy Poehler

Es la responsable de que nos hayamos reído muchísimo viendo Parks and Recreation, una de las presentadoras más memorables de los Globos de Oro y la fundadora de Smarts Girls, una comunidad online para dar apoyo y seguridad en sí mismas a todas las mujeres que lo necesiten. Junto con la anteriormente mencionada Tina Fey estrena en breve Hermanísimas.

Rebel Wilson

Acaba de unirse al reparto de la película Absolutely Fabulous, basada en la serie de televisión que hizo furor en Reino Unido. Pero Rebel lleva ya unos cuantos años haciéndonos reír con su actitud desvergonzada y algo picarona. Si no lo habéis visto, su serie de televisión Super Fun Night os arrancará lágrimas de la risa. Su película Mejor... solteras todavía se puede ver en los cines de nuestro país.

Mindy Kaling

Nos encanta The Mindy Project, la serie de T.V. protagonizada por esta actriz y comediante sobre las andanzas de una doctora en Nueva York con un montón de ideas de casquero y ningún problema de autoestima, aunque Mindy ya había demostrado sus cualidades como cómica en la serie The Office. La cuarta temporada de esta disparatada serie llegará a la cadena estadounidense Hulu el próximo 12 de abril.

Amy Schumer

Es la mujer del momento con Inside Amy Schumer, su película Y de repente tú o sus diálogos donde se atreve a decir lo que nadie se atreve o a utilizar la palabra "vagina" una y otra vez. Su forma de luchar por los derechos de la mujer o contra los estereotipos es usar su ácido sentido del humor y no callarse jamás. Hay muchísimos rumores sobre sus próximos proyectos, incluso que está terminando un guión con su best friend Jennifer Lawrence, pero no hay nada oficial.

En Trendencias| De cómo la televisión de los 80 nos preparó para enfrentarnos a cualquier cosa (incluso a la tele de hoy)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir