Publicidad

Angelina Jolie y Linda Evangelista de oro en Cannes para la premiere de Changeling

Angelina Jolie y Linda Evangelista de oro en Cannes para la premiere de Changeling
1 comentario

Lanvin parece estar siendo la firma preferida por las famosas para hacer su entrada de gala en Cannes, no sólo Kristin Scott Thomas y Natalie Portman se han decantado por diseños muy femeninos y etéreos de la firma. Sino que ahora a la lista se añade una chica dorada con el modelo de un sólo hombro que nos presentó Linda Evangelista.

El modelo parecía una malla muy estilo sirena al estar completamente bordado en lentejuelas doradas y en cierta forma la modelo repetía el brillo del estilo de Diana Ross, pero reinterpretado con una sofisticación que el cabello corto y relamido de la Evangelista le dió.

Sin embargo, la competencia por los tonos dorados no quedó en Linda; sino que pudimos ver un estilo más de Angelina Jolie para la premiere de su último trabajo junto a Clint Eastwood, Changeling. En la mañana Angelina se decantó por un traje sastre de dos piezas en negro, pero por la noche la actriz escogió este modelo de de Reem Acra.

Entre ambos diseños no se puede elegir uno mejor que otro, son simplemente ideales para cada una. Para Linda en su estilo sexy y minimalista, mientras que para Angelina es más bien un estilo premamá muy adecuado.

Para Angelina ha sido un día de sonrisas en todo momento y aunque las críticas sobre su actuación en la cinta del ganador del Oscar como director en dos ocasiones no han sido muy buenas, eso no evitó que la Jolie luciera radiante.

Vía | Fabsugar, Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios