Publicidad

Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja

Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja
3 comentarios

Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja. La actriz, después de su emotiva entrevista, acudió a la premiere de Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, su película como directora. Un evento que se celebró en la Terraza de los Elefantes del Templo de Angkor Wat, en Siem Reap, y al que acudió con un bonito vestido vestido fucsia.

Angelina Jolie 1

La premiere, más discreta que a las que estamos acostumbrados, fue muy especial para los ciudadanos de Camboya. Contó con la asistencia de sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath, así como con Angelina Jolie y sus seis hijos.

Angelina Jolie

Para su vuelta a la red carpet, la actriz se enfundó en un vestido largo de gasa semi-transparente en un favorecedor fucsia, de cuello a la caja, manga larga y espalda escotada en forma de 'V', en la que podemos ver todos sus tatuajes gracias a la melena recogida con un moño informal. Un diseño firmado por Schiaparelli Haute Couture, que combinó con sandalias de charol nude y un maquillaje muy natural.

La película, que llegará a Netflix este año, es la adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía cinco años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los nueve años. La producción muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Angelina Jolie reaparece muy sonriente rodeada de sus seis hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio