Compartir
Publicidad

Angelina Jolie habla por primera vez sobre Brad Pitt: "siempre seremos familia"

Angelina Jolie habla por primera vez sobre Brad Pitt: "siempre seremos familia"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una separación siempre es un acontecimiento traumático para una pareja y los hijos de la misma. Pero si además ese divorcio es el de dos de las personas más famosas del planeta, el proceso es aún más difícil de superar.

Y puede que también sea más difícil no dejarse llevar por el resentimiento, por una venganza que en el fondo no se quiere llevar a cabo o por odiar a esa persona con la que has compartido tanto en tu vida.

O reconocer que aún sigue siendo importante para ti. Pero precisamente en una entrevista para la BBC, Angelina Jolie ha reconocido el periodo tan difícil por el que están pasando y que Brad Pitt siempre será parte de su familia.

Angelina Jolie está en pleno proceso de promoción de su nueva película Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, basada en las memorias de Loung Ung y el genocidio terrible en Khmer Rougue. Un trágico periodo en Camboya que supuso la muerte de dos millones de personas y que será más conocido gracias al empeño y pasión de la actriz y su proyecto. Además de ayudar a los camboyanos a hablar más abiertamente sobre ello.

Ya este pasado fin de semana os contamos cómo había hecho una aparición pública muy sonriente y rodeada de todos sus niños. Parece que Angelina está dispuesta a volver a salir adelante y no seguir escondiéndose.

En una entrevista concedida a la BBC reconoce que "no quiere decir mucho sobre el tea, excepto que han sido unos momentos muy difíciles, pero que son una familia y siempre lo serán." Y luego añadió que "su foco son los niños, nuestros niños. Somos y seremos siempre una familia y así es como lo estoy afrontando. Estoy afrontando la manera de encontrar una forma de que esto nos haga más fuertes y cercanos."

Unas bellas palabras que denotan una forma de ver las relaciones mucho más madura y realista.

Fotos| Gtres, Instagram

En Trendencias|e](https://www.trendencias.com/it-girls/la-mujer-del-ano-en-japon-segun-vogue-es-una-chica-de-casi-100-kilos-y-seis-millones-de-seguidores-en-instagram-analizamos-el-fenomeno-naomi-watanabe)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio