Compartir
Publicidad

Angelina Jolie en la premiere de Benjamin Button en Tokio

Angelina Jolie en la premiere de Benjamin Button en Tokio
11 Comentarios
Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado de promoción en Tokio por la última película del actor El curioso caso de Benjamin Button. La pareja llegó hasta la alfombra roja muy elegantes y estilosos. y es que Jolie estaba especialmente guapa.

Eligió para la ocasión el color negro, que le favorece mucho a la cara, con un vestido largo de satén a modo de bata, cruzado y atado a un lado con un cinturón de la misma tela. Un diseño muy sencillo pero muy elegante de la diseñadora Reem Acra. Además, eligió el pelo suelto que le queda fenomenal.

Por la mañana, en la rueda de prensa, optó por un vestido muy ajustado y de tono claro, con el que se pudo apreciar que su figura ya está totalmente recuperada tras dar a luz a sus gemelos, con los que viajó hasta Japón al igual que el resto de sus hijos. Un modelo de cashmere y escote a la caja de Ralph Lauren, que combinó con uno de sus pares preferidos de zapatos, sus pumps de Stuart Weitzman.

En Trendencias | Angelina Jolie y Brad Pitt de gris en la premiere de Benjamin Button, Angelina Jolie o cómo estar perfecta con un traje blanco
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio