Ana Fernández nos acerca ya a la fiesta del fin de semana con un look muy roquero como imagen del nuevo móvil Nova 9 de Huawei

Ana Fernández nos acerca ya a la fiesta del fin de semana  con un look muy roquero como imagen del nuevo móvil Nova 9 de Huawei
Sin comentarios

Hoy nos encontramos con un look muy roquero de Ana Fernández. La actriz es moderna y rompedora y por eso ha sido elegida como la nueva imagen de Huawei que lanza el nuevo móvil Nova 9, dirigido a un perfil de gente joven y vanguardista. Así que Ana, ha llegado al photocall con un look de lo más inspirador para las que adoramos salir y llamar la atención cualquier noche de fiesta.

Ana fernández

Una chaqueta negra con una gran estrella en la espalda firmada por The Extreme Collection by Nieves Álvarez, podría ser suficiente para captar nuestra atención. Pero para Ana Fernández no es suficiente: se quita la chaqueta y debajo luce un dos piezas de Pedro del Hierro de piel negro espectacular. Arriba, un top sin mangas de Pedro del Hierro. Abajo un pantalón pitillo. Para rematar unas sandalias negras de Louboutin  que hacen perder la cabeza a cualquiera.

La ocasión lo merecía. Huawei ha presentado su móvil Nova 9 y ella es la prota de la campaña. Con unos looks maravillosos en cada foto.

Nova 9 de Huawei

El móvil Huawei Nova 9 nos ha encantado. Tiene la posibilidad de hacer selfies en 4K, las fotos nocturnas son impresionantes (Huawei da sopas con ondas a los más grandes en esto de las fotos con luz de baja intensidad), tiene carga ultrarápida y nos encanta una gran novedad: puedes hacer un vídeo con la cámara delantera o trasera y que continúe cambiando a la cámara contraria. Un ejemplo: empiezas a grabar una imagen de alguien viniendo hacia a ti y le das la vuelta justo cuándo esa persona llega y sigues granado el vídeo desde el otro lado.  El móvil es muy fino, con diseño impecable y precioso. Como la actriz madrileña.

Entre Ana Fernández y su look roquero, y el nuevo móvil Nova 9 de Huawei, dan ganas de empezar el fin de semana ahora mismo. No olvidemos que mañana hay que madrugar.

Imagen| Trendencias

Temas
Inicio